La cazadora biker de Pull&Bear llegó para quedarse. Es una prenda con un diseño en color negro elegante y atemporal que se adapta a cualquier estilo. Su diseño le da un toque moderno y desenfadado, mientras su acabado en piel sintética la convierte en un artículo versátil que puede combinarse con otras prendas.
Pull&Bear triunfa con su nueva cazadora biker
Se trata de una cazadora con efecto piel de Pull&Bear, la cual está confeccionada a partir de los mejores materiales del mercado, para garantizar su máxima durabilidad incluso ante las condiciones más duras de uso diario.
Durante su proceso de manufactura se emplean materiales sintéticos en su parte externa, los cuales le dan una apariencia similar al de las prendas elaboradas con pieles animales. Para su exterior se utiliza 60% de poliuretano y 40% de viscosa.
El poliuretano es una fibra derivada del petróleo que le otorga a esta prenda una buena resistencia al roce, evitando los desgarros y daños por arañazos. La viscosa le aporta una mayor flexibilidad y confort, además de mantener el brillo y su color por más tiempo.
Su forro interno está fabricado totalmente poliéster, este material es resistente a la humedad evitando la presencia de sudor entre la piel y la superficie de la prenda, mejorando considerablemente su nivel de transpirabilidad.
De igual forma, el poliéster resulta ser un excelente aislante térmico, evitando el paso de frío o calor hacia su interior, lo cual la convierte en una prenda que puede ser usada durante todo el año.
Cazadora biker de Pull&Bear crea tendencia
En cuanto a su diseño, destaca su corte oversize que cubre la parte superior del cuerpo desde el cuello hasta alcanzar una longitud que se extiende ligeramente por debajo de la cintura. Posee un par de mangas largas, que parten de los hombros hasta llegar a los puños.
Sus mangas son capaces de proteger los brazos ante roces y caídas, además de otros elementos naturales como la lluvia, el viento o la nieve. Cuenta con detalles como costuras dobles en su antebrazo, así como una cremallera metálica que permite llevar los puños abiertos o cerrados.
Uno de los detalles más característicos de esta prenda radica en su cuello alto, el cual posee un par de solapas con puntas que le dan un toque único y clásico. Las solapas poseen remaches planos de mediano tamaño en sus puntas, así como un botón de cierre a presión.
Cuenta con un par de bolsillos a cada lado que cierran con cremallera, donde puedes almacenar objetos de mediano tamaño como teléfonos móviles, monederos, llaves, tarjetas y mucho más. Para vestirla rápidamente incluye una cremallera que se engancha en la cintura y cierra hasta llegar al cuello.
Para maximizar su vida útil, los fabricantes recomiendan lavar a máquina con ciclos de centrifugado corto a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, empleando jabón neutro y agua fría.
Actualmente puede adquirirse a través de la tienda en línea de Pull&Bear en tallas desde la XS a la XL, por un precio de 40 euros.