La falda de lentejuelas que tiene Pull&Bear esta temporada te hará quedar bien en cualquier ocasión. Tiene un color muy neutro y su corte midi la hace perfecta para salir de fiesta o ir a una reunión íntima. Su abertura lateral le proporciona el toque de elegancia y estilo a quien la lleve puesta.
Pull&Bear reconquista el mercado de las faldas midi gracias a su modelo con lentejuelas
La falda de Pull&Bear que está dando de qué hablar es la midi de lentejuelas color hielo, cuya abertura lateral ha hecho que todas quieran comprarla.
Justo en la temporada de fin de año la cadena de tiendas ha dado en el clavo con su modelo versátil, así lo ha demostrado la tendencia de la última semana. Y es que las lentejuelas nunca pasan de moda solo hay que saberlas usar, el detalle de la prenda es que además tiene un tejido en forma de red muy delicado y en cada tantos rombos hay una lentejuela que les hace brillar.
A pesar de que se encuentra confeccionada en un color claro, la prenda incluye un forro interno que no deja nada a la vista. Su corte es midi y tiene una abertura lateral desde un poco más arriba de las rodillas. Su cierre también es lateral y es a través de una cremallera.
La composición del tejido exterior es de 70% poliamida y 30% poliéster, mientras que el forro está hecho de 100% poliéster. Esta combinación le da cierta fluidez a la prenda y garantiza su delicada caída.
Debido a su elevada composición en poliéster los fabricantes aconsejan lavarla a mano con agua que no supere los 30°C y tampoco se debe usar secadoras o planchas a más de 110 °C.
Lo ideal es no lavar con blanqueador ni lejía, tampoco la limpieza seca, pero si se puede usar un detergente suave. Se ha fabricado en tallas que van desde la XS hasta la XL, actualmente están disponibles todas menos la L y se está agotando la S.
El precio de esta maravillosa falda en cualquiera de sus tallas es de 29,99 € en la tienda online de Pull&Bear.