Pull&Bear se separa del resto con una chaqueta que solo verás en su colección y que además conquista las miradas de las más elegantes. Es una chaqueta que cuenta con un estilo corsetero, costuras marcadas y en contraste que aportan el mejor de los estilos.
Esta chaqueta de Pull&Bear está marcando la diferencia y por mucho, se trata de un diseño de estructura con cuello de chimenea y cierre de botón que ajustan el diseño al cuello con delicadeza. Sus hombros son rectos, con costuras marcadas y aportando la mejor forma a tus hombros. Es un diseño de corte holgado y recto, con mangas anchas que se ajustan a todas las figuras y haciendo que la figura luzca mucho más larga. Cuenta además con puños anchos y de cierre con botón para que lleves esta chaqueta con tu mejor estilo.
Se ajusta a la figura con éxito y va con todas las medidas porque tiene un diseño recto y oversize que le aporta toda la exclusividad. Las costuras son sin duda el encanto principal de esta chaqueta, con líneas rectas que crean un efecto de patrón de costura en la parte delantera y que recuerda a las clásicas costuras de las prendas tipo corset. El cierre de cremallera en la parte delantera es de acabado metálico, con un cierre que va desde el cuello hasta el bajo, por lo que vas a poder lucir este diseño completamente cerrado con el mejor de los éxitos.
Marcar la diferencia es pan comido con Pull&Bear
Dentro de los detalles a mencionar tenemos que destacar sus bolsillos en la parte delantera que le aportan un estilo más moderno, también con costuras a contraste para mantener el estilo en todo momento. Conserva el estilo en la parte posterior, con costuras que aportan mejor forma y ciñen ligeramente en la cintura para crear un efecto favorecedor en tu figura. Los materiales combinan estilo y comodidad, pues es una chaqueta confeccionada en poliéster y elastano.
La hemos encontrado únicamente en negro, pero es tan moderna y versátil que combinarla te resultará muy sencillo sin duda alguna. Las tallas a elegir son muy variadas, así que vas a poder seleccionar esta chaqueta desde la XS hasta la XL.
Vas a poder elegir la talla correcta sin equivocaciones pues ahora Pull&Bear cuenta con una guía de medidas en su sitio web para que puedas elegir la que mejor te va. Cuando vimos esta chaqueta asumimos que se encontraría por encima de los 50 euros. Pero nos hemos sorprendido cuando nos hemos enterado de que es un diseño con el que vas a poder hacerte por 35,99 euros, siendo una chaqueta que no encontrarás en ningún otro lugar por este precio.