Pull&Bear se pone a la par de todas las cadenas y tiene una minifalda que es la mayor competencia ahora mismo. Con un estilo fresco, delicado, para todas las figuras y en un tejido que resulta muy cómodo para llevar en los días de sol.
Encontrarás más de una excusa para hacerte con esta minifalda de Pull&Bear que es puro estilo y querrás llevarla todos los días. Como te hemos dicho, está elaborada en un tejido de punto que le aporta una textura única, encantadora, que combina con todos los estilos y además resulta muy agradable al tacto para llevar con máxima comodidad a donde quieras. Es una minifalda que se ajusta a todas las figuras por igual, pues cuenta con una cintura elástica que contribuye con la comodidad y el estilo, manteniéndose en todo momento en su lugar y sin dejar marcas molestas mientras la usas.
Una minifalda infalible en Pull&Bear
Se ajusta también a tus caderas gracias a su diseño recto y es una minifalda con bajo recto que cae en los muslos para un mejor efecto y conservando el estilo clásico de las minifaldas de siempre. Mantiene el mismo estilo en la parte posterior, con caída delicada sobre los glúteos y favoreciendo todas las figuras por igual.
Los detalles terminan de agregarle todo el lujo a una minifalda de Pull&Bear que vas a querer sí o sí. Cuenta con líneas marcadas en horizontal que combinan el tejido de punto de textura delicada con hilo metalizado, lo que le agrega brillo y un toque diferente a lo que hemos visto anteriormente.
En el bajo también nos encontramos con una línea marcada de detalles calados que dejan ver parte de la piel y aportando además un toque fresco para combinar con tus outfits de diario sin renunciar a la comodidad.
Detalles de lujo en esta minifalda de Pull&Bear
Otro detalle del que nos hemos percatado es la pinza en la parte superior que crea un efecto fruncido único, con pliegues delicados que se extienden en el tejido para máxima libertad de movimiento y un efecto más que favorecedor. Su tejido combina comodidad y estilo en todo momento, pues está compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de fibra metalizada, contando además con un forro de poliéster que resulta agradable al tacto y termina de darle forma al diseño.
En el momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos encontrado con que es una falda que encuentras en Pull&Bear únicamente en azul turquesa, aunque es un color que combina con todos los outfits.
Las tallas para elegir en esta falda son bastante variadas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL. Además, vas a poder conseguir las medidas exactas para cada talla y elegir las que mejor van con tu figura. Su precio también está disponible, siendo una falda con la que vas a poder hacerte desde ya por 17,99 euros.