Es la falda más rompedora de Pull&Bear y que las amantes de la moda no pueden dejar de mirar. Con un diseño largo, estilo relajado y corte holgado, es esa falda que queda bien con zapatillas de goma, pero que también funciona para la oficina.
Esta falda de Parfois es diferente al resto
Es una falda de Parfois que todos girarán a mirar. Su diseño es largo y es una falda parachute larga que cuenta con un acabado fluido que aporta el mejor de los movimientos, con pliegues propios del tejido y que le permite adaptarse a todas las figuras.
Comenzaremos mencionando su cómodo y práctico ajuste, el cual se compone de una goma ajustable que entalla la falda en la cintura, con un efecto arrugado y que vas a poder ajustar a la posición que te resulte más cómoda.
Este efecto arrugado crea un efecto ceñido para que la lleves con máxima comodidad y estilo. Tiene un largo que se extiende hasta los tobillos, con bordes delicados y costuras desde la cintura hasta el bajo que le aportan una mejor forma.
La falda larga es de diseño recto y se mueve con facilidad mientras caminas, terminando en un bajo recto para llevar con diferentes tipos de calzado. Conserva el estilo casual en la parte posterior, con corte amplio y un detalle de abertura en triángulo en el bajo que la hace mucho más cómoda.
Tenemos que destacar los detalles de bolsillos de gran tamaño en sus laterales, que recuerdan a los clásicos bolsillos de pantalón. Estos bolsillos agregan detalles y además son funcionales.
Es una prenda de Pull&Bear que se ha lanzado en dos tonos que se combinan con mucha facilidad, por lo que puedes encontrarla en marrón y también en negro. Ambos colores están disponibles en S, M y L hasta el momento de nuestra búsqueda.
Su precio se ajusta a todos los presupuestos, pues puedes hacerte con esta falda llena de estilo por 29,99 euros.