​Cuando ya creíamos que las faldas de tablas habían quedado en la historia, hoy regresan más fuertes que nunca de la mano de Pull&Bear, quien se atrevió en sacar en su última colección una minifalda en crudo, la nueva tendencia que querrás usar durante toda la temporada primavera-verano 2022. 

Esta prenda nos hace retroceder en el tiempo por su diseño tipo “colegiala” que se usaba en los días de estudiante. Pero hoy ha regresado para ser una de las tendencias más cautivadoras en los días más cálidos y frescos del año. 

Para adentrarse a las tendencias actuales, la firma low cost, Pull&Bear, sacó a su stock una minifalda de tablas básica en color crudo con cierre de cremallera, que te hará desear tenerla. Su precio es de sólo 19,99 euros, un completo regalo ¿no crees?  

Minifalta de tablas / Pull&Bear

Está fabricada con un tejido compuesto por 62% de poliéster, 33% de viscosa y 5% de elastano. Los tres hacen de cualquier prenda una de calidad, cómoda y fresca.

La prenda más deseada por todas  

Las tiendas de la marca disponen de esta minifalda en las tallas S y M, aunque quizás puedas encontrar las últimas unidades de las tallas L y XL.  

Como hemos mencionado en oportunidades pasadas, no es un secreto que las redes sociales se han convertido en el portal infalible en cuanto a la moda se trata. Sobre todo, Instagram y ahora recientemente Tik Tok. Ambas señalan qué es lo más usado y cuáles serán las próximas tendencias. 

Minifalta de tablas / Pull&Bear

Ahora, de cara a la primavera, hay una prenda que se ha erigido como la más buscada, vaticinando así que será una de las grandes tendencias de la temporada. Hablamos de las faldas de tablas o plisadas, especialmente en su versión mini estilo tenis.  

Estas faldas plisadas, que ya prometían convertirse en tendencia desde junio del pasado año, acumulan millones de reproducciones en la red social Tik Tok y protagonizan algunos de los vídeos más famosos de looks. 

Es por ese motivo que Pull&Bear no se quiso quedar atrás y trajo consigo una prenda que ya está dando tanto de qué hablar que ya se está agotando rápidamente.