En Pull&Bear no paran y prueba de ello es la nueva prenda que han añadido a su stock. Se trata de un vestido corto con diseño recto y mangas largas, lo que le añade protección en épocas frías, cuenta con un ajuste semi holgado, por lo que se adapta con facilidad a todos los cuerpos. Además, cuenta con cuello redondo y tiene un largo por encima de la rodilla.
Pull&Bear sorprende con el vestido de punto, disponible en hasta 3 colores
No paramos de sorprendernos en Pull&Bear, hemos conseguido uno de los vestidos básicos que con facilidad se convertirá en uno de tus favoritos. Es un modelo que cuenta con un diseño clásico y atemporal con un corte recto, mangas largas y es capaz de resaltar la figura de manera sutil. Su longitud corta lo convierte en una opción perfecta para los días más cálidos de primavera y verano.
Uno de sus puntos a destacar son sus acabados en canalé en el cuello, los puños y el bajo, lo que le añade un toque elegante y sofisticado, siendo una prenda que se puede usar en casi cualquier época del año. Por lo que es un vestido que combina a la perfección estilo y comodidad, convirtiéndolo en una elección ideal para diversas ocasiones.
Además, una de sus ventajas es que incluso podrás usarlo como un abrigo en las épocas más frías. Del mismo modo, su tejido de punto lo convierte en un vestido suave al tacto, cómodo de usar y le agrega un toque de distinción y elegancia. A su vez, su textil le añade un aspecto ligeramente texturizado que le añade interés visual a este modelo.
Detalle de canalé para el vestido corto tendencia en Pull&Bear
Pull&Bear tiene en su inventario un vestido corto de punto que es elegante y moderno, siendo capaz de ofrecer comodidad y estilo en una sola pieza. Tiene un diseño simple pero sofisticado, cuenta con mangas largas y un corte overzise, que viene muy bien para conseguir outfits actuales y sofisticados. Su escote es redondo y tiene el largo a la rodilla, es capaz de adaptarse a cualquier estilo.
Es un modelo que se puede usar durante todas las estaciones del año, ya sea solo o combinado con otras prendas. En los meses más fríos, puedes combinarlo con medias tupidas y botas altas para mantenerte abrigada sin perder estilo. En primavera y verano, puedes lucirlo con sandalias o zapatos de tacón y complementarlo con accesorios ligeros y coloridos.
Está confeccionado en poliéster, acrílico, poliamida y elastano, resultando suave al tacto, cómodo, fresco y asegura libertad de movimientos. Además, gracias a la calidad de sus materiales de confección aseguran su durabilidad, siendo un vestido que no perderá la forma tras lavarlo.
Si te preguntas por la disponibilidad de colores te comentamos que lo puedes conseguir en hasta tres colores: negro, arena y chocolate, las tallas van de la XS hasta la L. Su precio es de 27.99 euros y si quieres hacerte con el tuyo lo puedes comprar online o en las tiendas físicas de Pull&Bear.