Pull&Bear y su nuevo vestido se convierten en la opción que vas a querer llevar a final de la temporada de calor. Se trata de un diseño ajustado, de cuello redondo y con varios tonos para conseguir el mejor efecto.

Pull&Bear y su vestido para ocasiones especiales

Con el nuevo vestido largo de Pull&Bear, todas las figuras resultan favorecidas, gracias a su diseño, tejido y acabado con efecto de pliegues que terminan de agregar todo el estilo. Es un vestido de cuello redondo y alto que le agrega un toque elegante, pero sin renunciar a la comodidad. Al mismo tiempo, es un vestido sin mangas, con borde ajustado y que deja los brazos al descubierto con máxima frescura y comodidad. Es un diseño que se mantiene ajustado a la figura en todo momento, con efecto entallado en la cintura y también en el busto para conseguir un efecto moldeador.

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Este diseño cuenta con detalles fruncidos en los laterales que le agregan delicadeza, movimiento y un detalle de líneas que se extienden hasta el abdomen para conseguir el mejor efecto y delicadeza. Un vestido entallado en la cintura y con buen largo que se extiende hasta los tobillos para conseguir un efecto elegante. Es un diseño que cuenta con bajo recto para conseguir el mejor estilo, y que puedas combinar con tus calzados favoritos. Es un vestido que cuenta con costuras marcadas en los laterales, con buen efecto moldeador en tu espalda y también en el busto para conseguir un efecto ceñido en todo momento, y que puedas triunfar a donde vayas con este vestido elegante de Pull&Bear.

Color único en el vestido de Pull&Bear

Este es un vestido de Pull&Bear que además combina un estampado de varios tonos, con efecto degradado y combinando azules y blancos a contraste para conseguir un efecto único y encantador. Hasta el momento la hemos encontrado únicamente en el color que te hemos mencionado. Su tejido termina siendo el toque final, con un forro oscuro y una segunda capa de tul con efecto semitransparente que crea el mejor de los efectos. Su tejido resulta agradable al tacto desde el primer momento, con forro de poliéster y exterior de poliéster y elastano.

Sus tallas son muy variadas pues es un diseño con el que vas a poder hacerte con él desde la XS hasta la XL, por lo que hay una opción para cada tipo de figura. Puedes echar un vistazo a las diferentes tallas para asegurarte de que las medidas se ajusten a tus exigencias con mayor facilidad. Su precio también está disponible y nos parece más que acertado para toda la elegancia que tiene este diseño. Es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 29,99 euros, así que ya tienes una idea de cuánto cuesta tener este vestido en tu armario. Tenemos que advertirte que ya empieza a agotarse, pues es el vestido ideal para cerrar la temporada de calor.