Pull&Bear ya tiene todo para el invierno y este abrigo es la máxima prueba de que lo ha hecho con mucho acierto. Se trata de un abrigo de corte largo y acolchado que aporta máxima calidez y lleno de detalles para llevar con tu propio estilo.

Este abrigo de Pull&Bear es todo lo que necesitas para protegerte del frío y llevar siempre tu mejor estilo. Se trata de un abrigo largo doble faz que tiene un acabado delicado y liso que le aporta elegancia a cualquier figura.

Con corte recto que se ajusta a todas las medidas y realza la elegancia de cualquier figura. Es un diseño de capucha extragrande que cae con mucha delicadeza sobre el cuello y aporta este estilo de abrigo de lujo que nunca pasa de moda para los días de invierno.

Esta capucha mantiene un estilo liso en la parte posterior, mientras que el interior está confeccionado en acabado de borreguito para garantizarte máxima comodidad, calidez y crear un efecto de diseño encantador.

Abrigo largo1
Abrigo largo / Pull&Bear

Pull&Bear y su abrigo para todas las figuras

Las costuras en los hombros están ligeramente caídas, con mangas largas que se extienden hasta las muñecas y con costuras en detalle de borreguito que le agregan el mejor de los estilos. Estas líneas atraviesan las mangas desde el hombro hasta el puño, con acabado de borreguito para crear el mejor contraste con la capucha.

Detalle de línea de borreguito en la parte delantera, específicamente en la zona del cierre, el cual viene acompañado de botones medianos a tono que crean un mejor ajuste al cuerpo.

Abrigo largo
Abrigo largo / Pull&Bear

También con detalles de líneas horizontales en borreguito que crean el mejor de los contrastes y estilos en todo momento. Con un bajo recto que le aporta mejor estilo y también en borde de borreguito, complementando el estilo del resto del abrigo.

Es un diseño que conserva el estilo recto en la parte posterior, creando un efecto delicado y con las líneas marcadas para mayor estructura. Los colores disponibles para este diseño de Pull&Bear son el tono arena y el negro, ambos colores siendo más que combinables. Las tallas van desde la XS hasta la XL, mientras que el precio para hacerte con él es de 59,99 euros.