Rompedoras y con un estilo único, así son las sandalias de Pull&Bear que nos han dejado con la boca abierta. Son ideales para quienes buscan siempre marcar la diferencia y no se lo piensan para unirse a nuevas tendencias.
Además de ser diferentes, son de esas sandalias que puedes llevar a todos lados con comodidad y que sin duda alguna vas a encontrar con qué combinar. Además, tienen un buen precio y podemos asegurarte que se adaptarán a todas las temporadas del año.
Cómodas y con mucho estilo, la combinación perfecta en las sandalias de Pull&Bear
Desde que las hemos visto en la web de la marca, nos hemos dado cuenta que son de esas sandalias de Pull&Bear a las que no se puede ser indiferente. Con un diseño plano y que se adapta al pie, son de esas que podrás usar durante todo el día y tu pie no lo notará.
Su detalle principal se encuentra en las tiras en el corte, y es que además de ser las responsables de darle forma a la parte superior de la sandalia para que puedas introducir tu pie, estas se extienden hasta más arriba del tobillo para que puedas amarrarlas con mucho estilo.
Estas tiras cuentan con nudos que además de agregar detalle, ayudan a mantener la forma de la sandalia para que se adapte a tu pie con facilidad. Al mismo tiempo, a medida que subes, podrás notar que hacer el amarre con ellas es muy sencillo gracias a su flexibilidad.
Solo basta con que rodees la zona de tu pierna con las tiras y des las vueltas necesarias para ajustarlas a la posición que te resulte más cómoda.
Por otro lado, tenemos que hablar de su suela, la cual está fabricada con caucho y poliuretano, lo que nos habla ya de su calidad y durabilidad. La altura es de 3 cm, así que no te mates la cabeza pensando que son unas sandalias incómodas y que dejarán dolores en tus pies.
La suela cuenta con un acabado semibrillante en color negro que hace el contraste perfecto con el color de las tiras. Hay tres colores diferentes para elegir: naranja, azul y verde, ya esto dependerá de tus preferencias.
En cuanto a las tallas, tienes que saber que van desde la 35 hasta la 41, pero debes indagar antes para saber si todas están disponibles en el color que deseas. Lo que sí no va a variar es su precio y es que no importa el color que elijas, para hacerte con ella debes pagar 35,99 euros.