No hemos visto un jersey de Pull&Bear como este en otro lugar. Confeccionado en un tejido de punto, con varios tonos y de mangas largas para lucir con tus mejores outfits de otoño. Combina con todos los estilos y gustos.
Es un auténtico flechazo de Pull&Bear
Pull&Bear tiene un diseño encantador, con cuello redondo y detalle de ribete en los puños que le ayudan a ceñirse al cuerpo con el mejor de los éxitos y estilos. Es un diseño delicado con tejido suave al tacto y máxima calidez, que aporta un estilo versátil para llevar de diario.
Sus hombros son lisos y sin costuras, creando un efecto mucho más delicado, con mangas anchas y holgadas que caen con naturalidad y conservan un estilo de volumen encantador. Las mangas terminan en un puño amplio.
Este jersey también se mantiene holgado en la zona del busto y el abdomen, para ajustarse a todas las figuras y con un largo que llega hasta las caderas, para ajustarse a todos. El bajo es recto y de borde delicado, el cual se mantiene igual en la parte posterior.
Es un jersey multicolor de Pull&Bear que combina tonos cálidos y en contraste, que además están muy en tendencia. Estos tonos se componen de un color gris con líneas moradas y azules de efecto degradado que crean un efecto encantador.
Uno de los mejores detalles de este jersey está en su tejido, pues ha sido confeccionado en un 45% en poliéster reciclado para convertirse en una prenda que pertenece a la colección Join Life de la marca. Vas a poder combinar este jersey con pantalones, leggins, vaqueros y todos los estilos.
Combina además con infinidad de colores, pues al ser multicolor, crea el mejor de los contrastes con cualquier diseño. Las tallas para este jersey son muy amplias, pues es un diseño que encuentras desde la XS hasta la XL, aunque no dudamos que empiece a agotarse con el paso de los días.
El precio que tiene uno de los jerseys más bonitos que hemos visto en Pull&Bear es de 29,99 euros.