Este bolso de Pull&Bear se ha convertido en el mejor amigo de las que prefieren la comodidad y el estilo. Se trata de un bolso para móvil compacto, con tamaño estándar y donde puedes llevar tus dispositivos móviles y tarjetas sin tener que llevar un bolso grande y pesado.
La practicidad de su diseño y el acabado delicado lo convierte en un bolso para móvil de Pull&Bear que vas a poder llevar con infinidad de outfits y que se convierte en un perfecto aliado para tus atuendos diarios. Cuenta con un diseño rectangular y con orientación vertical para que lleves tu móviles resguardado con el mejor estilo.
Con costuras marcadas en los bordes que le ayudan a mantener la forma y protegen con precisión el dispositivo a donde quiera que vayas. Un diseño de líneas rectas y bordes redondeados que le aportan un estilo único y de protección.
Su acabado es suave, delicado, mate y con efecto piel para lucir como un auténtico bolso de marca de lujo y que puedas combinarlo con estilos de diario o para ocasiones especiales si sabes hacer juego con tus outfits.
Cuenta con una placa que identifica el bolso con la marca de Pull&Bear, además de contar con un cierre de cremallera en la parte superior que aporta un cierre preciso y único para conseguir la protección total del dispositivo.
El accesorio de Pull&Bear para todos los bolsillos
Al mismo tiempo, el diseño cuenta con un bolsillo en la parte delantera en caso de que necesites llevar algún documento de identificación o tarjeta de banco en el mismo lugar. El bolso viene acompañado de una tira larga que funciona como asa bandolera para que puedas llevarlo cruzado o en el hombro con el mejor de los estilos y aportando toda la diferencia.
El asa está unida a las argollas en los laterales con una especie de nudo, manteniendo el compartimiento bien sujeto en todo momento. Las medidas generales de este bolso para dispositivos es de 19 x 12 x 2 cm y los materiales utilizados para su confección son el poliuretano y el forro de poliéster.
Te adelantamos que se encuentra disponible únicamente en esta medida y se adapta a la mayoría de los móviles en la actualidad. Aunque te recomendamos siempre medir tu dispositivo para asegurarte de que se adapta a este sin problemas.
Los colores que vas a poder elegir son el crudo, rosa y negro, siendo los tres igual de encantadores y combinables con infinidad de outfits. El precio por el que puedes hacerte con él es de 9,99 euros, así que no es un precio que afectará demasiado tu presupuesto y no tenemos dudas de que probablemente quieras hacerte con varios modelos al mismo tiempo.