Pull&Bear llena de color su nueva colección y tiene una sudadera que es puro estilo y se adapta a los diseños más modernos. Es una sudadera agradable al tacto, de diseño ancho y con un estampado que se ha convertido en un clásico de la marca y su nueva colección.
Esta es una de las sudaderas de Pull&Bear más buscadas. Su diseño se adapta a las últimas tendencias, con un estilo acolchado y ancho que se ajusta al cuerpo con mucha facilidad y que aporta mucho volumen. Un estilo muy en tendencia actualmente.
La sudadera de Pull&Bear cuenta con una capucha de gran tamaño, que genera mucho volumen y con cordones en la parte delantera que te permiten ajustarla a diferentes posiciones según lo que mejor te resulte.
Una sudadera de Pull&Bear con mucho color
El diseño además se complementa con mangas anchas y largas que terminan en puño de elástico que se ajusta a la muñeca y además genera un efecto de mayor volumen en los brazos. Al mismo tiempo, este elástico se repite en el bajo para mantener la estructura en todo momento. Cuenta con un cierre de cremallera en la parte superior que va desde el cuello hasta el bajo.
Esta es una sudadera de Pull&Bear que cuenta con un estampado lleno de color, principalmente en la parte trasera, con un gráfico de oso en 3D que ha sido diseñado por Jack Sachs. Este oso tiene un aspecto relajado y combina colores intensos y en contraste, como el amarillo, el azul o el fucsia.
Las mangas cuentan además con letras en color rosado, que hace muy buen contraste. Pertenece a la nueva colección de la marca y es por eso que aún la consigues en tallas desde la XS hasta la XL.
Pero nos hemos convencido que es una de las sudaderas que va a agotarse muy pronto, pues el precio es de 35,99 euros, siendo un buen precio para el tipo de sudadera que es. La consigues ahora mismo con fondos en colores blanco o negro.