Pull&Bear tiene estos pantalones que se convertirán en los más buscados y si quieres estar a la moda no puedes dejarlos pasar. Con un corte relajado, tejido elástico y detalle de bordado en la cintura que le agrega toda la delicadeza desde el primer momento.
La prenda de Pull&Bear que va con todas
Este pantalón de Pull&Bear tiene un estilo único y que se moldea a la forma del cuerpo con el mejor de los éxitos. Cuenta con un bajo en campana que está muy en tendencia y su tejido en canalé le aporta mayor elasticidad, ajustándose a los glúteos y muslos con el mejor de los éxitos.
Este pantalón es ligeramente elástico, por lo que resulta bastante cómodo y combina con zapatos deportivos, sandalias, zapatos altos y mucho más. Las costuras marcadas en la parte superior le aportan un mejor estilo al cuerpo, ciñéndola y haciéndola lucir mucho más delgada y estrecha.
Es un diseño largo que cae con naturalidad en la parte inferior y que te permite combinar con estilos de todo tipo para asegurarte un outfit elegante en todo momento. Resulta además agradable al tacto, pues es un pantalón que combina viscosa con elastano, siendo suave y bastante cómodo hasta para usar de diario y sin preocuparte por presiones molestas.
Para buscar la disponibilidad, es necesario que confirmes en tu tienda más cercana de Stradivarius, aunque podemos adelantarte que es un pantalón que se ha lanzado desde la talla XS hasta la XL. El único color disponible es el negro, aunque la buena noticia es que vas a poder combinarlo una y otra vez y crear efectos diferentes con cada blusa o tejido.
Si tienes dudas sobre las tallas, en la página de Pull&Bear puedes consultar las medidas para cada una de ellas, así tienes la oportunidad de hacerte con uno que realmente se adapte a tus necesidades y se ajuste al cuerpo con comodidad.
Su precio nos ha parecido uno de los mejores aciertos, pues puedes hacerte con este pantalón de Pull&Bear por 17,99 euros apenas, convirtiéndose en una buena opción para todos los bolsillos, pues terminarás sacándole un montón de provecho.