Pull&Bear impone una nueva tendencia y ya tiene los pantalones que verás una y otra vez esta temporada. Son unos pantalones de corte recto, con ajuste en la cintura y detalles de costura que lo hacen especial y diferentes al resto.
Lleva este pantalón de Pull&Bear con el mejor estilo
Es un pantalón de Pull&Bear que combina elegancia con versatilidad, su diseño te permite usarlo tanto con estilos elegantes como con estilos versátiles. Es un pantalón de vestir con acabado liso y propio del tejido de lino, que además al estar mezclado con viscosa te brinda máxima elasticidad, amoldándose al cuerpo fácilmente.
Su diseño es recto y con perneras ajustadas en los muslos, pero al mismo tiempo que se ajustan a diferentes tipos de figuras. Cuenta con costuras precisas en los laterales que le ayudan a mantener la forma.
Además, estos pantalones tienen un buen largo, lo que crea un efecto de pliegue en las botas y ligeramente acampanado, un diseño que está muy en tendencia ahora mismo. Dentro de los detalles se encuentra la costura delantera que le aporta mayor estructura.
Son un clásico que incluye cintura con trabillas, también con cierre de botón y cremallera para el mejor ajuste al cuerpo. Si los miramos en la parte posterior, estos pantalones tienen un diseño liso y recto, también con pliegue en las perneras y bolsillos en vivo.
Los colores disponibles son tan encantadores que te resultará difícil elegir, pues además de ir en tendencia, son de esos que agregan un toque de color a cualquier outfit. Estos pantalones los consigues ya en frambuesa, azul y mandarina, siendo los tres tonos igual de favorecedores.
Algunas tallas empiezan a agotarse en los diferentes colores, así que vas a tener que moverte si quieres el tuyo. Es un modelo que se ha lanzado desde la XS hasta la XL, así que opciones hay para todas.
El precio de estos pantalones en Pull&Bear es de 29,99 euros.