Pull&Bear tiene uno de los vestidos de gala de la temporada, porque está confeccionado con tejido ligero y agradable al tacto, excelente caída en el busto y un detalle de tirantes en la espalda que resultará imposible de ignorar.
Pull&Bear se sale de lo convencional
Es un vestido de Pull&Bear con detalle de tirantes finos que caen con delicadeza en los hombros, para una buena sujeción en el cuello y creando un efecto delicado en todo momento. Tirantes que se unen en el cuello en la parte posterior y abren paso al escote de la espalda con mucha delicadeza y estilo. Un escote de diseño redondeado y que se extiende hasta la espalda baja, pero que además viene acompañado de tirantes finos que se cruzan en la espalda en forma de cruz y dejan prácticamente toda la piel de la espalda al descubierto para máxima delicadeza.
El escote en redondeado en la parte delantera cae con delicadeza en tu busto, con efecto drapeado y ondas que aportan elegancia y un estilo más que favorecedor para todas las figuras. Su diseño está ceñido a la cintura con costuras laterales que aportan una mejor forma y crean un efecto estrecho en la figura. Un vestido largo que se extiende hasta los tobillos en una falda recta, con movimiento delicado y ligero que termina de complementar el efecto elegante de este diseño de Pull&Bear que enamora a todos.
Detalle fruncido en el bajo de Pull&Bear
Este diseño de Pull&Bear está cautivando a todas por ser elegante, delicado y estar lleno de detalles que marcan la diferencia, como es el caso del bajo con abertura pronunciada que va desde el muslo hasta el bajo para el mejor de los movimientos y dejando ver parte de la pierna con delicadeza. Una abertura que viene acompañada de un detalle fruncido que crea pliegues en el tejido y que se extienden hacia los laterales para un mejor amolde del vestido en tu figura y conseguir el mejor de los efectos. Su bajo es recto y de borde con costura marcada, que aporta el mejor de los cierres y te permitirá combinar este vestido con tus tacones y sandalias más elegantes.
Es un vestido que se ha confeccionado en tejido delicado y agradable al tacto, que se compone en el exterior de poliéster y en el interior cuenta con un forro de poliéster con elastano para crear el mejor de los efectos. El color en el que vas a encontrar este diseño es el negro, mientras que las tallas son más variadas pues van desde la XS hasta la XL y cuando hemos hecho nuestra búsqueda, todas estaban completamente disponibles. Su precio también está disponible, así que te adelantamos que es un vestido de Pull&Bear con el que puedes hacerte desde ya por 29,99 euros, siendo el precio uno de los motivos por los que este vestido empieza a agotarse desde ya en Pull&Bear, así que no deberías pensártelo mucho.