En una sola prenda Pull&Bear trajo de vuelta de los 2000 y es que las tendencias regresan de alguna u otra forma. Este modelo clásico con bolsillos laterales y corte alto definitivamente favorece a cualquier figura, mientras que mantiene un aire moderno y desinhibido.
El pantalón Pull&Bear es comodidad y estilo
Pull&Bear sabe aprovechar las tendencias y este pantalón cargo straight ha sido un tiro al blanco. El diseño y la versatilidad de sus colores permiten su incorporación a cualquier outfit casual, por eso es el más buscado por las más atrevidas y espontáneas.
Lo primero que debes saber es que hay cuatro colores disponibles: hielo, arena, caqui y negro. Si los compras todos tendrás una combinación de outfit infinitas para un buen rato.
Es un modelo de pantalón en blanco por eso puede ser uno de los imprescindibles, así como el de color negro.
En cuanto al detalle de su diseño tiene el clásico tiro alto de estos pantalones, con bolsillos anchos laterales y bolsillos traseros. El corte a la cintura contiene trabillas y el cierre es delantero con cremallera y botón.
Es un pantalón de bota recta por lo que se adapta bien a cualquier estilo de usuario y esto permite también la compatibilidad con diferentes tipos de calzado.
Con respecto a su tejido debes saber que es un pantalón fabricado con 100% algodón. Debido a la gran calidad del tejido para mantener su durabilidad lo mejor es seguir las recomendaciones del fabricante. Entre estos se encuentra lavar la prenda al revés y por separado de otras prendas, puede ser a mano o en máquina, pero con agua a temperatura no mayor a 30 °C y con ciclos cortos.
Tampoco se debe utilizar la limpieza en seco, secadora o planchar a temperaturas superiores a los 110 °C.
Hay una gran disponibilidad de tallas en los 4 colores, actualmente hay disponibilidad de todas las tallas desde la 32 a la 44. Pero las tallas promedio se agotan con facilidad así que no dejes pasar el tiempo mientras te decides. Lo puedes encontrar en la tienda online de Pull&Bear en 25,99 euros.