Los pantalones de última moda enamoran a tennagers y a las que no lo son también. Un pantalón parachute que tiene un estilo fluido y holgado, perfectos para llevar de diario y que encuentras en diferentes tonos para elegir.
Los pantalones de Pull&Bear tienen todo el estilo
Estos pantalones de Pull&Bear son la máxima expresión de moda y tendencia, con un ajuste en la cintura que les permite adaptarse a todas las medidas y figuras con facilidad. El cierre de goma en la cintura lo mantiene en su lugar y crea un efecto fruncido que es todo un encanto.
Con perneras rectas y anchas que caen de manera natural en las piernas y crean un efecto abombado con volumen que resulta encantador para llevar de diario. Estos pantalones tienen un diseño de tres capas en la parte baja de las perneras, agregando pliegues delgados y unas botas con mucho estilo.
Al mismo tiempo, el diseño cuenta con elástico en el bajo de las perneras, una goma igual que la de la cintura, ajustándose a los tobillos y creando un efecto amplio en las perneras que es puro estilo.
Puedes combinarlos con zapatillas deportivas o tu calzado favorito y será todo un éxito. El diseño incluye bolsillos grandes en los laterales, con bordes de costura fina y que crean una mejor forma. Al mismo tiempo, el diseño cuenta con dos bolsillos de solapa en la parte posterior que le agregan el estilo relajado y de diario que está tan de moda.
Es cómodo y agradable al tacto, pues este pantalón de Pull&Bear ha sido confeccionado en algodón, para garantizarte la mayor suavidad siempre. Ahora mismo lo consigues hasta en 5 tonos diferentes, así que vas a poder elegir entre morado, negro, verde, caqui y camello.
Las tallas para elegir son S, M y L en todos los colores y modelos, siendo de esos pantalones que se ajustan a todas. El precio que tienen ahora mismo es de 29,99 euros y ya algunos colores empiezan a agotarse.