El verano ha llegado y con él innumerables colecciones de ropa que han conquistado tanto a las calles como a las redes sociales porque prometen ser cómodas, estilosas y frescas para enfrentar esta temporada de la mejor manera posible. Son muchas las marcas de moda que se han lanzado al agua con prendas maravillosas, pero una de las que ha cautivado nuestra atención es el nuevo vestido de Pull&Bear.
La firma low cost sacó a la venta un vestido corto en color marrón que está hecho de un tejido ligero y elástico compuesto por 100% de viscosa. Este modelo tiene un diseño sencillo con frunces centrales y escote en pico que le aportan un toque de feminidad y sofisticación, que al mismo tiempo te permitirán lucir una figura sensacional. Lo mejor de todo es que gracias a la comodidad que ofrece y su ligereza, es ideal para la temporada de estío.
El vestido corto de Pull&Bear es una excelente opción para las mujeres que buscan una prenda elegante y asequible para todos los bolsillos. Te aseguramos que es perfecto para el día a día, aunque también resulta una alternativa perfecta para llevar en ocasiones especiales.
Para fortuna de las amantes del estilo esta prenda fue diseñada en una amplia variedad de tallas que van desde la XS hasta la XL (están disponibles las últimas unidades); lo que quiere decir que está ideado para todo tipo de figuras.
Aunque las características que hemos mencionado parecen suficientes para cautivar a cualquier amante de la moda, la verdad es que no es todo. Lo más sorprendente de esta pieza de buen gusto es que puede ser parte de tu colección por solo 22,99 euros. Existen dos maneras para adquirirlo,
¿Por qué tener un vestido corto como el de Pull&Bear?
Los vestidos cortos son una prenda versátil que se puede usar en diferentes ocasiones. Son perfectos para el verano, ya que son frescos y cómodos. Aunque también se pueden usar para ocasiones especiales, como una boda o una fiesta.
Existen algunas razones por las que es importante tener un vestido corto en tu armario, entre ellas destaca que son versátiles porque se pueden usar en diferentes ocasiones, desde el día a la noche, así como te hemos mencionado anteriormente. De igual forma, son cómodos, perfectos para el verano, ya que son frescos y ligeros.
Cabe destacar que, más allá de la comodidad que te ofrecen y su amplia versatilidad, estas piezas son favorecedoras ya que pueden resaltar las curvas de tu cuerpo y hacerte lucir más alta. Por último, pero no menos importante, este tipo de vestido como el de Pull&Bear es elegante, así que se pueden usar para ocasiones especiales, como una boda o una fiesta.
El vestido de Pull&Bear, una prenda fácil de combinar
Ya sea para un look casual o elegante, este vestido de Pull&Bear te resolverá la vida en cuestión de segundos. Para el primer caso puedes combinarlo con zapatillas, mientras que para el segundo solo bastará con unos tacones. Si deseas añadir detalles para rematar los looks, solo agrega un cinturón para destacar la cintura, o un collar llamativo.