En Pull&Bear añadieron en sus novedades una prenda elegante y sofisticada, capaz de atraer todas las miradas. Su corte recto y escote palabra de honor hacen que destaquen los hombros y el cuello, otorgando así un aspecto elegante y seductor. Además, tiene un ajuste ceñido en la parte superior resaltando la cintura, creando una silueta favorecedora.
Es de Pull&Bear el vestido de la temporada, con escote palabra de honor
Los diseñadores de Pull&Bear han apostado todo a este vestido, pues se convertirá en una de tus prendas favoritas. Se trata de un modelo que destaca por su diseño palabra de honor, el cual resalta los hombros y la parte superior del cuerpo, dándole un toque femenino y sensual. Además, gracias a su estilo entallado ofrece un ajuste perfecto, evitando que el vestido se resbale o se mueva incómodamente.
Su largo llega hasta la mitad de la pantorrilla, lo que lo hace ideal para crear un look sofisticado y elegante. Su corte recto y ajustado en la parte superior se ensancha hacia el bajo, lo que crea una silueta favorecedora que se adapta a la forma del cuerpo sin que llegue a ser incómodo. Su tejido es ligero y cómodo, perfecto para los días más calurosos de verano,
Uno de sus puntos a destacar es que es un vestido perfecto tanto para ocasiones formales como informales. Tendrás la opción de combinarlo con unas sandalias planas para un look más relajado, o añade unos tacones y accesorios elegantes para una ocasión formal, sea cual sea el estilo que quieras llevar este modelo se adaptará.
Largo midi para el vestido novedad de Pull&Bear
Pull&Bear tiene en su stock uno de los vestidos más interesantes de los últimos días y es que destaca por su diseño atractivo y femenino. Tiene un corte recto y midi, por lo que le brinda un estilo clásico y atemporal, su escote permite que se destaquen los hombros de manera delicada y seductora, tiene un entalle ajustado, por lo que destaca la figura.
Está confeccionado en un suave tejido de poliamida, esto hace que se ajuste a la perfección al cuerpo, realzando tu figura de manera halagadora. Gracias a su largo midi se adapta muy bien a una buena variedad de calzados, desde los más elegantes hasta unas zapatillas.
A su vez, es un modelo que se adapta a todas las épocas del año. Tendrás la oportunidad de combinarlo con tacones altos y accesorios elegantes para una fiesta o úsalo con unas sandalias planas y una chaqueta de denim para un look más casual.
Su mantenimiento es bastante sencillo, solo sigue las instrucciones del fabricante y podrás disfrutar de este vestido por años. Está disponible en color negro y tostado, las tallas van desde la XS hasta la XL y su precio es de 19.99 euros. Si quieres hacerte con el tuyo lo puedes comprar on line o en una de las tiendas físicas de Pull&Bear.