Destaca del resto con esta falda y triunfa en tu fiesta de fin de año gracias a Pull&Bear. Esta es una minifalda ajustada al cuerpo, con abertura y que ha sido confeccionada en piel para agregarle toda la delicadeza y el estilo de las más exclusivas.

Esta es la minifalda de Pull&Bear que complementa cualquier armario, con un diseño ajustado en la cintura para ceñirla y buen amolde en las caderas y glúteos, manteniéndose en su lugar y consiguiendo muy buena sujeción.

Tiene un estilo sobrio y acabado brillante que le aporta delicadeza y estilo, ideal para combinar con medias, abrigos, jerseys, tops y todo lo que se te venga a la mente. Es un diseño que cuenta además con costuras en los laterales y una costura en la parte delantera que le agrega todo el detalle.

Minifalda de piel con apertura / Pull&Bear

Pull&Bear tiene una minifalda única

Esta falda de Pull&Bear tiene un diseño elegante y encantador, además de contar con una abertura en triángulo que aporta un estilo atrevido pero sin renunciar al estilo ni por un segundo. En la parte posterior cuenta con un cierre de cremallera que te permite ajustarlo al cuerpo con mayor delicadeza.

Además de contar con costuras y pinzas que ciñen el diseño al cuerpo y le permiten mantener el estilo ajustado en todo momento.

El exterior de este diseño está confeccionado 100% en piel ovina, mientras que el fondo en el interior se compone de poliéster para un acabado suave y agradable al tacto. El color en el que la hemos encontrado es el negro y vas a poder combinarla una y otra vez con tus mejores estilos.

Minifalda de piel con apertura / Pull&Bear

En cuanto a tallas, te adelantamos que vas a poder hacerte con este diseño desde la talla XS hasta la XL y hasta el momento de nuestra búsqueda todas ellas estaban disponibles. Al ser una falda de piel, tenemos que adelantarte que no es la más económica pero tampoco la más costosa.

Si quieres hacerte con este diseño de Pull&Bear el precio a pagar es de 49,99 euros.