Pull&Bear llega para crear tendencias en este 2024 y desde ya marca la diferencia con unos pantalones de toque deportivo pero que es ideal para llevar a la oficina según las amantes de la moda. Con diseño recto, cintura elástica y perneras rectas que le agregan todo el detalle.
Estos son unos pantalones con los que Pull&Bear está rompiendo lo tradicional y que se han vuelto en el centro de miradas. Combinan comodidad y elegancia gracias a sus acabados y estilos. Su tiro es medio y cuenta con una cintura elástica que te permite ajustarlo a la figura con delicadeza.
Una cintura que cuenta además con costuras marcadas que ayudan a mantener la forma y también le aportan calidad a este diseño. Cuenta también con bolsillos en los laterales para proteger tus manos y conservando el estilo clásico de los pantalones deportivos de toda la vida.
Pull&Bear y sus pantalones que no se parecen a ningún otro
Sus perneras rectas se extienden hasta los tobillos, contando con un bajo liso y recto que aporta también elegancia y delicadeza. Para conseguir una mejor forma y efecto más formal, estos pantalones cuentan con una línea delgada en mitad de cada pernera, haciendo de este unos pantalones deportivos diferentes al resto.
Las perneras terminan ligeramente amplias en el bajo, haciendo que puedas combinarlos con zapatos, zapatillas deportivas y un montón de estilos más, siendo de esos pantalones clásicos y elegantes que combinan con todo.
Este pantalón tiene un estilo diferente y con corte amplio para lucir elegante y con mucho estilo, pero además nos hemos encontrado con que se ha confeccionado en un tejido delicado que aporta frescura y comodidad.
Tejido agradable en el nuevo diseño de Pull&Bear
Se compone principalmente de poliéster y se combina con una gran parte de algodón que lo hace mucho más fresco, agradable al tacto y lo que lo hace un pantalón cómodo para llevar por largas horas con muy buena comodidad.
Tiene además un detalle gráfico que le agrega ese toque clásico de pantalón de futbol y que lo hace diferente al resto. Con un escudo a contraste de color blanco que se encuentra cerca de uno de los bolsillos laterales.
Hemos encontrado este pantalón únicamente en negro, vas a poder combinarlo con un montón de calzados y estilos. Las tallas son bastante variadas pues estas van desde la XS hasta la XL, por lo que se adapta a diferentes medidas.
El precio se adapta también a diferentes presupuestos y ya está disponible en Pull&Bear, ubicándose en 25,99 euros. Otra buena noticia es que nos hemos encontrado en este pantalón es una chaqueta a juego que complementa el estilo.
Una chaqueta también de corte deportivo confeccionada en el mismo tejido y también identificada con el símbolo que te hemos mencionado en el pantalón, así que, si eres de llevar conjuntos, esta es tu mejor opción.