Los vestidos son perfectos para el verano porque resaltan el bronceado y aportan luminosidad y más, incluso te hacen lucir elegante y sensual al mismo tiempo. Por eso Pull&Bear tiene a la venta un vestido rosa corto drapeado que sin duda te dejará boca abierta apenas lo veas.
Se trata de un vestido que tiene el escote drapeado, unos tirantes finos y la espalda escotada. Es un diseño perfecto para un evento en el que haya que ir algo arreglada. Si lo combinas con unos taconazos, el efecto va a ser espectacular y captará todas las miradas.
El efecto drapeado desde el que sale esta cinta es muy habitual en este tipo de vestidos, pero este es todavía más especial ya que le da un aire muy divertido además de ayudarte a lucir tipazo. Toda una maravilla que vas a aprovechar en esta temporada. Este vestido alarga las piernas y estiliza la figura. Además, permite ir fresca y cómoda. Por tanto, puedes empezar a ponértelo ahora y durante todo el verano para triunfar donde decidas.
Esta pieza puede resultar la mejor opción si quieres presumir de curvas y tus piernas. Su diseño hace que la parte superior parezca un bikini. Un modelo con el que no vas a pasar desapercibida tanto si estás en la playa como si te ha tocado quedarte en la ciudad y vas a disfrutar de una velada especial.
Si deseas adquirir este estiloso y delicado vestido corto lo puedes hacer visitando la página web de Pull&Bear o acercándote a la tienda física del miembro de Inditex. En cuanto a su precio, sólo debes pagar el valor de 17,99 euros. Está disponible desde la talla XS a la XL, lo que nos indica que todas pueden usarlo.
Perfecto para el verano y porqué no, para primavera
Este vestido corto de color rosado no es ninguna broma, es una prenda que te va a hacer muy feliz en las noches de verano y también en las restantes que quedan de primavera. Así que estás delante de la pieza que puede sentarte maravillosamente por un buen momento.