Las nuevas botas altas de Pull&Bear están conquistando a las más elegantes, con un acabado delicado, con costuras marcadas en los laterales y que tienen una caña que se amolda a las piernas con mucho estilo y delicadeza.
De estructura y con cierre de cremallera en las botas de Pull&Bear
Estas son unas botas de Pull&Bear que tienen mucho estilo y elegancia pero además tienen un acabado brillante que crea el mejor de los efectos para combinar con tus abrigos y faldas favoritas. La caña alta se extiende en las piernas para una forma y estructura encantadora que se amolda a tus piernas con delicadeza.
Un diseño con costura marcada en los tobillos para conseguir una mejor forma y ajuste, además de contar con una punta redondeada y delicada para conseguir el mejor de los efectos y que conserva el estilo clásico en todo momento.
El tacón es de los principales atractivos de este diseño, con un corte amplio y suela antideslizante para adaptarse a diferentes tipos de suelo y siendo una excelente opción para suelos de diferente tipo.
Es un diseño que cuenta además con cierre de cremallera para conseguir un mejor ajuste y se mantiene oculta para un estilo elegante y encantador. Este es un diseño que cuenta además con una plantilla técnica flexible de espuma que evita presiones al momento de caminar y que las hace mucho más cómodas.
Está fabricada en materiales de calidad, con acabado brillante que viene dado porque el corte está hecho 100% en poliuretano y cuenta además con un forro de poliéster que termina de agregar delicadeza en todo momento.
La suela está fabricada en poliuretano termoplástico para conseguir mejores pisadas y bastante firmes. Vas a encontrarlas en una gran variedad de tallas que van desde la 35 hasta la 39, aunque algunas empiezan a agotarse.
El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo en Pull&Bear es de 49,99 euros, siendo un precio razonable en comparación con los modelos de auténtica piel.