El nuevo botín de Pull&Bear te encantará, se encuentra diseñado en un color oro metalizado, perfecto si disfrutas lucir llamativo o crear contraste con prendas más oscuras. Está elaborado a partir de los mejores materiales del mercado para brindar la máxima resistencia y durabilidad.
Pull&Bear lanza un botín metalizado como el de las celebrities
Pull&Bear tiene un botín metalizado que se agota rápidamente. Cuenta con un diseño moderno de tacón alto de base ancha, el cual mide 10 centímetros desde el nivel del piso hasta el talón, contando además con una punta triangular reforzada.
El corte empleado en su parte externa está confeccionado totalmente en poliuretano, un polímero muy resistente. Por eso otorga un excelente nivel de confort con cada paso y permite que este calzado sea mucho más ligero y fácil de llevar.
Su forro se encuentra construido con una mezcla de poliéster en un 90% y el 10% restante en poliuretano. Mientras que su suela está elaborada con 100 % de poliuretano termoplástico, esto le confiere propiedades antideslizantes, permitiéndole resistir el roce y el desgaste.
Su fabricación sigue un proceso sostenible que permite a los fabricantes obtener una parte de los materiales provenientes de fuentes reciclables, reduciendo de esta manera la emisión de materiales contaminantes al medio ambiente.
Incluye un sistema de cierre que funciona a partir de una cremallera oculta situada en su parte trasera, para sujetarlos con firmeza a los pies y mantener la fluidez de su diseño en todo momento.
La superficie de los botines cuenta con una apariencia única y una textura ligeramente rugosa que le brindan un acabado increíble. Los botines tienen un tamaño de caña mediano, siendo un calzado de corte medio.
Para alargar su vida útil, los fabricantes recomiendan limpiar su suela periódicamente con un cepillo de cerdas suaves y detergente neutro. Su parte externa debe ser aseada con una toalla y por último retirar el exceso de con un paño de microfibra.
Puedes adquirirlo a través del portal en línea de Pull&Bear en tallas que van desde la 35 hasta la 41, por solo 40 euros.