Pull&Bear abre la temporada de frío con esta chaqueta de borreguito que es pura calidez y estilo. De diseño largo, con cierre de botones y corte amplio, es una chaqueta que va con todas las figuras y que no vas a poder ignorar.
Un clásico de Pull&Bear que puede agotarse
Esta chaqueta de Pull&Bear de borreguito es puro estilo por donde sea que la mires, con un cuello amplio de solapa ancha y en pico, creando un efecto elevado en el cuello que sin duda resalta el diseño. Cuenta con un diseño holgado de hombros con costuras caídas, para aportar versatilidad y más comodidad.
Sus mangas largas se extienden hasta las muñecas con borde delicado y corte amplio, garantizándote comodidad en todo momento. El corte amplio termina en cierre de puño liso para ofrecerte un efecto de chaqueta clásica para llevar con diferentes estilos.
El corte recto se mantiene en la parte delantera, siendo holgado y además con cierre de botones a tono en la parte delantera para que puedas llevarla abierta o cerrada según sea tu preferencia. Es un diseño con bajo recto y esta chaqueta de Pull&Bear termina con borde de costura y ribete acolchado que resulta encantador.
Los botones son medianos, combinando tono claro y marrón para crear un buen contraste con el color camello de fondo, que además combina con todas las prendas de invierno que se te ocurran. Mantiene el estilo recto y holgado en la parte posterior.
La suavidad está garantizada gracias al efecto de borreguillo suave que no pasa desapercibido. Tanto el exterior como el forro están confeccionados en poliéster, por lo que la durabilidad no será ningún problema.
Las tallas son muy variadas para este abrigo de Pull&Bear, pues lo encuentras disponible desde la XS hasta la XL. El precio que tiene ahora mismo es de 39,99 euros. Hasta el momento se encuentra disponible únicamente en este color y por eso puede agotarse muy pronto.