Las lentejuelas son un clásico atemporal en las prendas de fiesta, sobre todo en Nochevieja. Son ese elemento que nunca defrauda y te hará sentir muy cómoda ya que aseguran un total look. Por eso, Pull&Bear tiene a la venta un pantalón de lentejuelas que promete ser tu opción número uno para lucir en cualquier fiesta. 

Hablamos de un pantalón flare de fiesta confeccionado con detalle de transparencias y lentejuelas en forma de rombos y cintura elástica, su bota es de corte ancho y recto, es de tiro alto; así que resulta muy cómodo. Por otro lado, las lentejuelas son de color plateado, lo que hace que esta pieza sea mucho más elegante y fácil de combinar. Además, se trata de una edición limitada. 

Hay muchas formas de incluir en esta temporada estos pantalones de lentejuelas en tus looks de fiesta y sin tener que esperar para lucirlos en Nochevieja. Lo podrás llevar con una camiseta básica blanca y una chaqueta vaquera, en clave más informal, pero sin perder ese toque sofisticado. Mientras que en cuanto al calzado te puedes colocar unos tacones altos. En fin, este pantalón, aunque lo combines como quieras, igual será útil para una infinidad de eventos. 

Pantalón de lentejuelas / Pull&Bear

Pantalón de lentejuelas, un clásico atemporal en los looks de fiesta  

Está confeccionado con 100% poliéster, de tal manera que los fabricantes recomiendan ser cuidadosos con la prenda para incrementar su vida útil. Se recomienda lavar la prenda al revés y a mano, con agua que no supere los 30 °C y no se debe emplear ningún tipo de blanqueador. 

Para adquirir esta fabulosa prenda a tu colección sólo debes ingresar a la página web de Pull&Bear o acercarte directamente a una de sus tantas tiendas físicas del gigante de Inditex. Cabe destacar que está disponible entre las tallas XS y XL, así que no hay excusa para no tenerlo. Lo mejor es su precio de 29,99 euros, una cantidad muy asequible tratándose de un pantalón de lentejuelas edición limitada. 

Pantalón de lentejuelas / Pull&Bear

Los pantalones con lentejuelas te aseguran un outfit redondo, sobre todo si son de tiro alto y acampanado. Estas dos características te ayudan a parecer más alta y a estilizar tu figura. De esta forma, lo convierte en una pieza perfecta para lucir en estas fiestas. En definitiva, son muy favorecedores y te hacen tipazo.