Estos mocasines de Pull&Bear vuelven a las tendencias de los 80 y ya son todo un éxito. Se trata de unos mocasines con diseño de antifaz en la parte delantera, de diseño plano y en color negro para combinar con todos los outfits y estilos.

Se trata de un diseño de mocasines de Pull&Bear que cuentan con un diseño de suela plana y rígida, con un tacón sutil y que brinda el mejor soporte a tus pisadas. Esta suela tiene una altura de 2.3 cm, adaptándose a todos los estilos.

La suela tiene una ligera curvatura en la parte delantera, para adaptarse a la forma del pie y mantener la mejor forma en el calzado. En la parte delantera cuenta con una punta redondeada, de costura marcada en la parte superior y que le ayuda a mantener el aspecto rígido de este tipo de calzados.

Mocasín antifaz1
Mocasín antifaz / Pull&Bear

Son los mocasines de Pull&Bear que ya enamoran

En la parte trasera también cuenta con un corte recto que llega hasta los tobillos y conserva el diseño de copete subido que se amolda al empeine con delicadeza. Este es un diseño con detalle de antifaz, con costura gruesa en los bordes y tira gruesa que brinda el mejor de los detalles.

Mantiene el estilo de los zapatos de cuero más exclusivos, con acabado brillante y tacto liso para ofrecerte el mejor de los estilos. Es un diseño con corte 100% en poliuretano y además cuenta con forro de poliéster en el interior para mayor suavidad.

Mocasín antifaz
Mocasín antifaz / Pull&Bear

Este es un calzado que cuenta además con un caucho termoplástico que le brinda rigidez y estabilidad. Es un diseño que cuenta con un material transpirable, que evita que la húmedas se acumule en el interior.

Además, este diseño cuenta con un efecto antibacteriano que previene la aparición de bacterias. Las tallas son muy variadas pues van desde la 36 hasta la 41, aunque algunas de ellas ya empiezan a agotarse. El precio que tienen estos zapatos de Pull&Bear es de 29,99 euros.