Pull&Bear destaca con una de las prendas de su colección de verano y que retoma un estilo clásico de mono con acabado vaquero que no pasa de moda. Es un diseño ajustado a la figura, con mangas cortas, pespuntes en color blanco que crean contraste y con un efecto ceñido en toda la figura para conseguir el mejor de los efectos.
En el top de ventas de Pull&Bear
Este mono corto de Pull&Bear es ideal para el verano porque tiene un estilo único y no renuncia a la comodidad y la frescura. Se trata de un diseño con cuello de solapa en pico y que se cierra por completo para ceñir y ajustar a tu estilo en todo momento.
Incluye un cierre de cremallera que va desde el cuello hasta las caderas, por lo que podrás llevarlo con escote en V en la parte superior cuando quieras llevar un estilo más fresco. La cremallera metalizada es visible, reforzando ese estilo de mono vaquero que ya triunfó en otras épocas.
Las costuras son marcadas en los hombros, manteniéndose ajustado en todo momento y con mangas cortas que también son de diseño ajustado en los hombros y borde de ribete grueso en el borde para conseguir el mejor de los efectos.
El diseño entalla se amolda con delicadeza en la cintura, un diseño reforzado por una costura de tira ancha y con trabillas que te permitirán agregar un cinturón en caso de que se sea tu estilo. Tanto las trabillas como la tira ancha cuentan con pespuntes de color blanco que crean el mejor de los efectos.
Se mantiene ajustado en las caderas, siendo un diseño de mono corto que realza tu figura en todo momento y con perneras ajustadas en los muslos para conseguir el mejor de los efectos. Un detalle que lo hace destacar del resto es el dobles en el borde de las perneras, consiguiendo un contraste único en el tejido.
Mono de Pull&Bear con detalles de clásicos vaqueros
El acabado en denim oscuro de Pull&Bear ya le agrega un toque clásico, pero además es un diseño que cuenta con otros detalles que terminan de agregar delicadeza. Un diseño que cuenta con bolsillos grandes en el busto, de costuras marcadas en color blanco y diseño de solapa para un mejor efecto.
Bolsillos que vienen acompañados de cierre con botón metálico al igual que los clásicos vaqueros de siempre. Este mono se mantiene ajustado en la parte posterior, con costura marcada en los hombros para un mejor efecto y también ajustado en tus glúteos consiguiendo un efecto moldeador único.
Cuenta con bolsillos de tamaño grande y que terminan de moldear el diseño en la figura, con costuras también marcadas y aportando estructura.
Un mono de Pull&Bear que ha destacado desde el primer momento en color azul oscuro, pero que echando un vistazo nos hemos encontrado con que también está disponible en un color más neutro, como el negro.
Las tallas son igual de variadas para ambos modelos, por lo que vas a poder hacerte con este mono corto de Pull&Bear desde la XS hasta la XL. Consulta también las medidas al momento de echar un vistazo para hacerte con la que mejor se ajuste a tu figura.
El precio para ambos modelos ahora mismo en Pull&Bear es de 35,99 euros.