La década de los 70 ha regresado en los últimos años más fuerte que nunca con estampados y prendas de vestir que reinaron en ese entonces. Son ahora unas sandalias de la época las que vienen a enamorar a todas las españolas. Son perfectas para el verano, vienen de la mano de Pull&Bear y en 5 colores distintos para que tengas más opciones de escoger.

Se acercan los días cálidos y soleados del verano, por ello debemos ir preparando nuestro armario con ropa y calzado que puedan acompañarnos en esos momentos, por ello la firma del grupo Inditex trajo consigo unas sandalias que sin duda alguna triunfarán durante todo el verano y serán ideales para los días que desees refrescarte o salir de paseo a una playa o una piscina.

Se trata de un zapato tipo sandalia cangrejera engomada que cuenta con tiras en el corte y su cierre es mediante una hebilla; además está elaborado con una suela tipo track que tiene una altura de 2.3 cm. Su fabricación se basó en 100% de caucho termoplástico, un material resistente y cómodo.

Sandalias de Pull&Bear

Sandalias de Pull&Bear

Por si fuera poco, la marca nos ha impactado trayendo al mercado a este par en cinco colores distintos: naranja, fucsia, transparente, crudo y verde. En su mayoría, son tonos vibrantes y adecuados para el verano, estamos seguros de que usarás estas sandalias durante toda la temporada y podrás hacerlo por sólo 20 euros.

Cangrejeras, el calzado del verano

Las cangrejeras son un tipo de calzado todoterreno. Son unas sandalias que protegen el pie del contacto con las rocas y contra picaduras de cangrejos o medusas. Su origen se debe al uso que se les daba originalmente cuando se las llevaba para cazar cangrejos.

Hablamos de un calzado que se adapta a cualquier perfil de edad ya que su principal uso es el de combatir el calor. Y es que, en las épocas que se disfruta de buen tiempo este tipo de zapato evita muchos sofocos y situaciones incómodas. Su confort y adaptación a la arena, al agua, a las rocas y acabados convierten a estas sandalias en uno de los zapatos más demandados del verano.