Los diseñadores de Pull&Bear no paran, pues han creado un vestido que atrapa con solo mirarlo. Se trata de un modelo elegante por dónde lo veas, tiene un corte midi, es decir llega hasta la mitad de la pantorrilla. Y cuenta con un estampado de topos blancos sobre un fondo negro que hace que se destaque sobre el resto de vestidos del momento. 

El poliéster triunfa una vez más en Pull&Bear

En Pull&Bear están constantemente renovando su stock y diseñando modelos únicos, prueba de ello es este vestido, con el que vas a sentirte sensual y elegante en partes iguales. Es un vestido diseñado para destacar, cuenta con un escote con tirantes que hace resaltar los hombros y el cuello, además si incorporas en tu outfit un pequeño dije o un collar de perlas conseguirás un look para cualquier ocasión.

No posee mangas, pero lo que sí incorpora en su diseño son unos frunces en los laterales los cuales no solo cumplen con una función decorativa sino que hacen que el vestido se ajuste a la perfección a la cintura, creando un efecto único y favorecedor.

Debajo de la cintura cuenta con una abertura, la cuál le añade un punto de elegancia y sofisticación, esto también permite que estés mucho más fresca y puedas presumir de tus piernas. En la parte trasera, tiene un diseño abierto de media espalda. De igual manera, es importante destacar que los tirantes son regulables a la altura que quieras.

No posee botones o cremalleras, por lo que es un modelo realmente fácil de poner y quitar. Además, uno de sus puntos fuertes es sin duda alguna el textil con el que está confeccionado, pues al verlo tendrás una sensación de estar viendo las estrellas. 

Vestido de Pull&Bear

Los topos son tendencia gracias al vestido de Pull&Bear

Encontramos casi por casualidad en las novedades de Pull&Bear un vestido que nos dejó alucinando, y es que por dónde sea que lo mires tiene puntos destacables. Este modelo con corte midi es un modelo que se va a convertir en tu básico imprescindible para casi cualquier temporada.

Uno de sus puntos destacables es la ligereza y la frescura que ofrece, esto sin que llegue a ser transparente, ya que en el interior tiene un forro de poliéster, el cual le añade ese contraste que lo hace perfecto para cualquier ocasión.  

Además, es un modelo que está muy bien confeccionado y no se le notan para nada las costuras. Está fabricado totalmente en poliéster y es muy suave al tacto, esto hace que sea agradable de llevar y te permitirá usarlo en el día a día sin sentir incomodidad.

Si te preguntas por la disponibilidad de colores te contamos que está disponible solamente este modelo con topos blancos y fondo negro. Su disponibilidad de tallas es más variada, pues lo encuentras desde la talla XS hasta la XL. Puedes hacerte con el tuyo por 25.99 euros en la web o en tiendas físicas de Pull&Bear.