La nueva cazadora de Pull&Bear está de ensueño. Cuenta con un diseño elegante y retro en colores gris y negro, que evoca a los años 90’s sin perder su originalidad. Posee hombreras para destacar tu figura.
Cazadora bomber de Pull&Bear es la más deseada
Se trata de una prenda de Pull&Bear con mucho estilo que puede combinarse fácilmente para lograr un outfit urbano y actual. Está fabricada empleando los mejores materiales del mercado, garantizando su durabilidad y calidad en todo momento.
Está compuesta por fibras de origen sintético como el poliéster en un 92% y 8% de elastano. El poliéster le otorga una gran resistencia, evitando que se arrugue o deforme, incluso al estar almacenada durante largos periodos de tiempo.
Cuenta con una gran resistencia a la abrasión resistiendo las condiciones de uso diario más exigentes. Es posible lavarla y secarla muy rápidamente, además repele la humedad lo que la convierte en una prenda ideal para días lluviosos.
Al no generar pliegues o arrugas, tampoco necesita plancharse y conserva su color y brillo sin problema alguno. Por su parte, el elastano es una fibra derivada del petróleo y le brinda una mayor elasticidad a esta cazadora.
Esta prenda es muy cómoda de utilizar, gracias a su flexibilidad que le aporta un amplio rango de movimientos dinámicos, de esta forma puedes realizar tus labores diarias sin apenas notar que la llevas puesta
Todos los procesos de fabricación son respetuosos con el planeta, reduciendo notablemente el uso de energía de fuentes no renovables, así como la emisión de desechos y contaminantes al medioambiente.
Pull&Bear triunfa con su nueva cazadora bomber
Posee un par de mangas largas, las cuales se extienden desde sus hombros a lo largo del brazo hasta llegar a los puños, protegiéndote de la lluvia, la nieve, el viento, entre otros elementos naturales.
Sus hombreras le dan un toque único y característico, ya que no llegan a ser demasiado grandes, no obstante realzan en gran medida tú figura. Posee un sistema de cierre con botones metálicos de mediano tamaño, los cuales cierran a presión con un clip y parten de la cintura hasta llegar al cuello.
De igual manera, los puños poseen un par de botones que permiten llevarlos cerrados o con la manga doblada hacia atrás. La longitud de la cazadora es bastante estándar para este tipo de prenda, partiendo del cuello y culminando al nivel de la cintura.
Su cuello es redondeado y posee material elástico en la cintura que permite un mejor ajuste al cuerpo. Cuenta con un par de bolsillos en su parte frontal, en los cuales puedes almacenar objetos pequeños como teléfonos móviles, llaves, monedero, tarjetas y mucho más.
Para maximizar su vida útil, los fabricantes recomiendan lavar a máquina a una temperatura que no supere los 30 grados centígrados, empleando ciclos de centrifugado cortos. Es aconsejable evitar el uso de lejía, cloro y otros blanqueadores que dañen las fibras.
Actualmente puedes adquirirla a través de su tienda en línea donde puedes encontrarla en tallas que van desde la XS a la XL, por un precio de solo 30 euros.