Cuando de estilo se trata, Pull&Bear es de esas marcas que se ajusta a todos los estilos y va bien con todas las figuras, así lo demuestra una vez más con esta gabardina que es pura delicadeza y estilo. De corte amplio, con buena estructura y para sacarle provecho una y otra vez.
Pull&Bear se ha hecho con todas las miradas de la mano de una gabardina que por donde la miremos es puro encanto. Su diseño es de cuello con solapas en pico y con costuras en los bordes que le ayudan a mantener la forma clásica de siempre.
Es un diseño que cuenta con cierre de botón desde el cuello hasta el bajo, con botones que se mantienen también a tono y te permiten ajustar la gabardina a la figura para los días donde las temperaturas son bajas o simplemente quieres llevar un estilo único.
Su diseño es recto, con mangas anchas y costuras ligeramente caídas en los hombros, para agregar un toque más que especial e ir bien con las figuras tanto femeninas como masculinas, siendo de esas prendas que no distinguen entre estilos y se ajustan a todas las combinaciones.
De las gabardinas más elegantes de Pull&Bear
El estilo recto además se extiende por debajo de las rodillas, con un bajo recto que mantiene el estilo unisex y además mantiene la elegancia en todo momento. Sus mangas tienen buen volumen, pero además cuentan con un puño con cierre de botón para mejor ajuste y crear un efecto abombado en las mangas.
Es una gabardina de Pull&Bear de edición limitada que no sabemos hasta cuándo estará disponible. Sus detalles terminarán de engancharte porque conservan el estilo clásico, con bolsillos delanteros de solapa y diseño de doble capa en la zona de la espalda que la hace más moderna.
El tejido termina de aportar un acabado liso y delicado, pero manteniendo el estilo en todo el momento, pues combina algodón y poliéster. Nos hemos encontrado que además de ser un diseño oversize, es una gabardina con la que vas a poder hacerte en 3 tallas diferentes.
Las tallas para elegir son S-M, M-L y L-XL y nosotros nos hemos encontrado con que todas estaban disponibles, así que si te apresuras seguramente encuentras una que vaya con tus medidas. El precio también lo hemos indagado así que te adelantamos que es una gabardina con la que puedes hacerte por 59,99 euros. El único color en el que la hemos encontrado disponible es el camel claro, siendo un tono que combina con hombres y mujeres por igual y que vas a poder combinar infinidad de veces.