En Pull&Bear nos sorprenden con una de las prendas que nunca pasan de moda. Se trata de una gabardina con un corte recto y largo hasta la rodilla, lo que le da un aire elegante y sofisticado. Además, tiene un cuello de solapa e incorpora una botonadura doble en el frente, con botones negros que contrastan a la perfección, consiguiendo así una apariencia elegante y cuidada.

Pull&Bear tiene la gabardina con doble botonadura

Los diseñadores de Pull&Bear se han encargado de crear una de las gabardinas más exquisitas de las últimas temporadas. Es un modelo que tiene un diseño que destaca por su cuello de solapa clásico y su cierre frontal con botones, que añaden un toque de estilo y originalidad. Además, tiene dos bolsillos laterales, que son prácticos para llevar pequeños objetos o para abrigar tus manos.

En la zona de los hombros presenta un detalle con trabillas, el cual también está presente al final de las mangas largas. De igual manera, incorpora unas trabillas en la cintura en las que podrás añadir un cinturón para entallarla a tu gusto. En la parte trasera posee una abertura en la zona de la espalda y el bajo, por lo que es fresca y ofrece una muy buena libertad de movimientos.

Gabardina de Pull&Bear

Su largo es por debajo de la cintura, por lo que la puedes combinar con facilidad con otras prendas y calzados. Uno de sus puntos fuertes es su tejido de paño, el cual es resistente y cálido, lo que la convierte en una prenda perfecta para llevar durante el otoño y el invierno.

La puedes combinar con lo que quieras, si lo deseas la puedes usar con unos pantalones de vestir y una camisa para crear un look formal y elegante. También, está la opción de usarla con unos jeans y una camiseta para un outfit casual para el día a día. La clave para aprovecharla al máximo es jugar con diferentes estilos y accesorios.

Cinturón y bolsillo con tapeta en la gabardina de Pull&Bear 

Pull&Bear tiene una de las prendas básicas para esta temporada. Hablamos de una gabardina que presenta un corte recto y ligeramente entallado que estiliza la figura y a la vez proporciona comodidad y libertad de movimiento. Con su largo hasta la rodilla, es ideal para proteger del frío, otorgándole un aspecto elegante y refinado.

Gabardina de Pull&Bear

En la parte frontal destaca su doble botonadura para su cierre, lo que te permite llevarla abierta o cerrada, según las necesidades del día a día. Además, cuenta con un cuello clásico de solapas que le añade un toque de elegancia y distinción y tiene dos bolsillos laterales que le aportan funcionalidad, pues podrás desde proteger tus manos del frío hasta llevar tus pertenencias.

El interior está forrado, por lo que también es suave, cálido y cómodo. Está confeccionado totalmente en poliéster y lo consigues en color gris oscuro y beige, las talla van desde la XS hasta la XL. Su precio es de 59.99 euros y la puedes comprar desde ya online o acercarte a una de las tiendas físicas de Pull&Bear.