Pull&Bear demuestra una vez más que transformar los clásicos es su especialidad, esta vez lo consigue con un mono que no puedes dejar pasar. Se trata de un mono confeccionado con un tejido ligero, corto y con mangas largas que le agregan toda la elegancia.
Blanco o negro, los dos son un acierto de Pull&Bear
Este es un mono corto de Pull&Bear que se encuentra disponible en dos tonos más que combinables, con un efecto suelto que es lo más parecido a un vestido clásico de fiesta. Este es un mono corto con buen ajuste en los hombros y tejido ligero para un efecto encantador.
Cuenta con un cuello de pico en V que te garantiza un look atrevido y que al mismo tiempo cuenta con un borde estampado que le agrega toda la elegancia para que puedas usarlo en cualquier ocasión. Sus hombros son de costura al corte y cuenta con unas mangas anchas y con efecto de pliegue que lo hace aún más delicado, al mismo tiempo sus mangas de puño te permiten ajustarlas mejor.
Con una franja bordada en medio que divide la zona el pecho del bajo, se ajusta a la cintura haciéndola lucir más delgada y con un toque más fresco. El bajo cuenta con un efecto plisado desde la cintura hasta el bajo, agregando el mejor movimiento de todos y brindándote la mayor frescura a la hora de caminar.
Los detalles también se hacen presentes en la parte trasera, pues cuenta con un cierre de botón en el cuello y una abertura muy fina que va desde el cuello hasta el bajo de la espalda, de manera muy elegante.
No podemos dejar pasar uno de los detalles más encantadores de este vestido y es que cuenta con ramas y figuras bordadas en el mismo tono blanco en todo el vestido, lo que le agrega textura y termina de agregar toda la delicadeza.
En cuestión de tallas, debes saber que lo encuentras disponible desde la Xs hasta la XL y hemos podido notar que aun todas están disponibles. Sus materiales se adaptan a la primavera y el verano, pues está confeccionado en algodón y viscosa.
El precio de este mono tipo vestido de Pull&Bear es de 29,99 euros.