Pull&Bear ha completado el verano con este vestido de verano, acabado delicado y efecto drapeado desde el cuello, que cae con delicadeza en la figura. Un diseño de tirantes en los hombros, con caída delicada en la parte delantera y escote encantador en la espalda.

Pull&Bear y su vestido más buscado en verano

Este es el vestido con el que Pull&Bear ha complacido a las más exigentes y por un precio único. Estamos hablando de un vestido con escote redondeado y drapeado en la parte delantera, contando con pliegues delicados y caída natural para conseguir un efecto elegante. Un diseño con pliegues delicados en el tejido, que aporta un movimiento encantador y además le agrega un toque elegante en todo momento, para llevar este vestido con los mejores estilos.

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Es un vestido que se mantiene ceñido en la cintura con tejido holgado y ligero, para conseguir un mejor movimiento y caída. Su falda es larga y se extiende hasta los tobillos con delicadeza, contando con un bajo recto para conseguir el mejor de los movimientos y manteniendo la elegancia en todo momento. El efecto de pliegues es sin duda lo más encantador de este vestido, y es gracias a que los tirantes crean un efecto fruncido debajo del brazo, y al mismo tiempo son ajustables, permitiéndote amarrar los tirantes en la posición que te resulte más cómoda para llevar con caída natural en los hombros.

El escote en la espalda enamora en Pull&Bear

Este vestido midi de Pull&Bear es un encanto por donde lo mires, y por eso no dudamos que pronto empezará a agotarse. Su escote en la espalda es una prueba de eso, dejando al descubierto toda la espalda y contando con un borde redondo en el bajo para conseguir el mejor de los amoldes en la figura. Se mantiene ceñido en la parte posterior, también con efecto fruncido y costura recta que va desde la espalda baja hasta el bajo para crear el efecto de pliegues delicado también en la parte posterior y contando con un aspecto ceñido en todo momento.

Un diseño que se acopla con delicadeza en tus glúteos y termina de agregarle ese aspecto elegante que buscas para llevar en tus ocasiones más especiales. El bajo se mantiene ligero, con movimiento delicado y muy fresco para conseguir el mejor de los efectos. Las tallas son bastante variadas en este diseño, y podemos adelantarte que lo hemos visto desde la XS hasta la XL, siendo un vestido que se adapta a la mayoría de estilos y figuras con mucha facilidad. Además, la comodidad está garantizada, siendo un vestido que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con elastano para moldear la figura con éxito. 

El color termina de agregarle todo el encanto, siendo un vestido de Pull&Bear que vas a encontrar en verde, un color muy en tendencia, y que además combina con infinidad de colores y accesorios. Su precio ya está disponible, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 29,99 euros.