Con el frío, las prendas de paño han vuelto al street style, y parece que, cada año, se lleva este tejido un paso más allá, llevándolo bien visible y no solo como un forro interior. El abrigo de paño es tendencia y ahora pisa más fuerte que nunca, por tal motivo Pull&Bear agregó uno a su catálogo que augura protegerte de las bajas temperaturas, pero luciendo increíblemente bien.
Se trata de un abrigo de paño disponible en dos colores: azul y rosa. El segundo ha sido nuestro favorito porque el tono lo hace único y llamativo. En cuanto a su diseño, consta de un escote cruzado, cierre de dos botones y manga larga. Es perfecto para lucir elegante y espectacular en todo momento, además esta prenda ofrece un toque muy sexy.
Es ideal para que lo empieces a estrenar ya y lo lleves hasta primavera. Al final es un tipo de pieza que vas a poder usar temporada tras temporada, porque los abrigos de paño tienen esa esencia clásica que hace que no pasen de moda. Por lo tanto, es casi una obligación tener al menos uno.
El clásico color azul es vital para darle un toque elegante a cualquier outfit. Da igual el estilo, un abrigo de este tono se adapta a cualquier prenda. Solo necesitarás unos pantalones vaqueros y un jersey de estilo clásico para conseguir un estilismo de 10. Puedes añadir unas zapatillas de color blanco crear un look más casual y en el que prima la modernidad, o botas altas de tacón para un estilismo más sofisticado y sobrio. Las opciones son variadas, pero todas geniales.
Para adquirir este abrigo visita tu tienda favorita de Pull&Bear o ingresa a la página web de la integrante del grupo Inditex. Debes saber que este abrigo se encuentra disponible entre las tallas XXS y XL, lo que indica que hay para todo tipo de cuerpos. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 49,99 euros. Si te gusta no esperes a que se agoten.
Un abrigo que marcó la tendencia del invierno
Antes de que llegara el frío se hablaba que el abrigo de paño sería la prenda estrella de la temporada. Igual de versátil y elegante que uno común, pero con el poder extra de aportar frescura y luminosidad al estilismo. Un modelo amplio para un resultado depurado, y reduce los accesorios al mínimo.