Todas sabemos que los mom jeans fit son un elemento básico de cualquier armario. Y hoy Pull&Bear saca a la luz esta pieza para enamorar a todas sus clientas.

Hace unos años esta prenda regresó con más fuerza. Estos jeans holgados de cintura alta, fueron muy populares en los años 80 y 90, y siempre se relacionó con las supermodelos de finales de los 90. Y volvieron desde hace unos años para mantenerse actualmente en la última tendencia. Quizás una de las mejores razones para que estos vaqueros regresaran fue por su comodidad y facilidad de combinar con otras piezas. 

Vaqueros mom fit de Pull&Bear / Pull&Bear

Si tienes caderas muy anchas o pequeñas, o si tienes piernas largas o cortas, estos vaqueros son perfectos para tu tipo de cuerpo. Se ajusta a todas tus necesidades y resalta tus mejores atributos haciéndote lucir un cuerpo de ensueño.

Pantalones que te enamoran

Pull&Bear nuevamente trae una prenda al mercado que enamora desde su precio hasta todas las características que la hacen única.  En primer lugar estos vaqueros tienen un diseño mom fit con detalle de rotos en las rodillas. Además cuenta con cinco bolsillos, cintura con trabillas y cierre de cremallera y botón.

Vaqueros mom fit de Pull&Bear / Pull&Bear

Por su estilo, esta prenda es extremadamente cómoda y sencilla de mezclar en tus conjuntos. Es súper funcional para salir a pasear o un día de cine, entre otras ocasiones. Realmente este pantalón hará que tu imaginación vuele al momento de combinarlo.

La firma lo ha traído en diversos tonos: azul claro, medio y oscuro. Disponen desde la talla 32 hasta la 46. Lo mejor de todo es que podrás adquirirlo por un precio asequible de 25,99 euros. 


Vaqueros mom fit de Pull&Bear / Pull&Bear

Estamos seguros de que este pantalón será la joya de tu armario. Por menos de 30 euros podrás adquirir este básico que es necesario en cualquier colección. Las influencers y las amantes de la moda ya lo saben y te muestran en sus redes sociales cómo utilizarlo y los mejores momentos para hacerlo. 

Si no te puedes resistir a la tentación de tenerlo y te haces con él, entra en la página web de Pull&Bear y pídelo de forma online o visita la tienda más cercana de la marca.