La comodidad nuevamente se ha hecho presente en una prenda de Pull&Bear, esta vez con un calzado que viene a coronarse como el rey de la temporada primavera-verano. Les hablamos de las nuevas sandalias de plataforma que la marca ha traído para sus compradoras. Apostamos a que serán la mejor opción del momento por su estilo y precio: 35,99 euros. 

En otras ocasiones ya hemos mencionado todo el confort y elegancia que puede brindar este calzado retro de plataforma, pero no nos cansamos de recordarlo. Y es que gracias a su diseño, puedes caminar con ellos todo lo que quieras sin cansarte, tal como ocurre con los tacones de aguja.  

Estas sandalias nunca dejan de ser una de las mejores elecciones para las firmas de moda por sus grandes ventajas, ya que, además de la comodidad que aportan, son atemporales y siempre lucen bien con todo lo que decidas acompañarlas.  

Sandalia de Pull&Bear

Sandalia de Pull&Bear

Hoy Pull&Bear se atrevió a sacar al mercado un zapato tipo sandalia de tacón disponible en color negro, ideal para combinar con más de mitad de tu armario. Su diseño está basado en una tira ancha en la parte delantera y cierre mediante pulsera con hebilla alrededor del tobillo. Cuenta con una plataforma en la parte delantera de 4.5 cm, mientras que su tacón es de 13 cm. 

Si las amas tanto como nosotros te contamos que puedes hallarla en las tiendas de la firma desde la talla 35 hasta la 40. Por el momento no cuentan con la medida 41, pero la marca se ha comprometido a reponerla en stock, si esta es la que deseas ¡No la pierdas de vista! 

Plataforma para la primavera 

Las sandalias con plataforma quieren alzarse como los zapatos tendencias de la primavera 2022. Y estamos seguros de que lo conseguirán, a pesar de enfrentarse a una dura competencia: mocasines, bailarinas y zapatillas deportivas se encuentran muy presentes en la lista de deseos de muchas.  

Sin embargo, en el armario hay hueco para todas. Sobre todo, para las plataformas, porque estas no son cómo imaginas, no hablamos de esas que llevaban en la década pasada, sino de las modernas que siguen dando de qué hablar y se ubican siempre en la tendencia. Tal como lo harán las que hoy propone Pull&Bear.