Pull&Bear ha querido romper con lo convencional y tiene un short que te hará derrochar glamour a donde sea que lo lleves. Ajustado, con diseño de encaje y de perneras cortas, es uno de los shorts para lucir con estilos elegantes o de diario con el mismo éxito.
Consigue el mejor look de verano con Pull&Bear
Con este short de Pull&Bear, lucirte en la playa o la piscina está garantizado, se trata de un short corto, ajustado a las caderas y que cuenta con una cintura elástica que le permite amoldarse a la figura con mucha delicadeza.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un cordón con el que consigues un cierre de lazo y el mejor ajuste a tu figura. El encanto principal de este short de Pull&Bear es sin duda el tejido en el que ha sido confeccionado, pues es un short cuyas perneras tienen un acabado en crochet, con líneas en zizag y puntos de tejido que le agregan un estilo muy versátil.
Cuenta además con un tejido fino y ligero, con efecto traslucido que deja ver parte de la piel y también puede crear el mejor contraste con la braga de tu traje de baño. Las perneras cuentan con un borde grueso en el bajo, que le agrega mayor delicadeza y además crea buen contraste con el resto del tejido.
Con costuras en los laterales y en medio, es un short que se ajusta muy bien a los glúteos, creando la mejor forma posible y brindándote frescura y comodidad en todo momento.
Puedes elegir entre dos modelos, pues se encuentra disponible tanto en negro como en blanco, siendo colores neutros que combinan con cualquier traje de baño que decidas llevar.
Las tallas en las que Pull&Bear ha decidido lanzar este short son S, M y L, aunque su disponibilidad va a cambiar dependiendo del color que elijas. El precio es sin duda de las mejores cosas que tiene, pues es un short de Pull&Bear que consigues por apenas 9,99 euros.
En caso de que quieras llevar un conjunto a tono, te comentamos que Pull&Bear también cuenta con un top que hace juego, confeccionado con el mismo tejido y estilo, por lo que tendrás el outfit completo en un mismo lugar.