Todas están volteando a mirar este vestido de Pull&Bear gracias a su tejido en textura delicada, con buen ajuste en la figura y máxima frescura, lo que lo convierte en la mejor opción para llevar durante la temporada de verano.
Con este vestido de Pull&Bear podrás ir a la playa, una fiesta, un almuerzo y cualquier ocasión que se te ocurra porque se adapta a la figura y está lleno de detalles encantadores. Es un vestido con tirantes finos que se acoplan a los hombros con delicadeza y máxima frescura.
Este vestido tiene un escote en V en la parte delantera que se ajusta al busto y lo mantiene en su lugar para un efecto favorecedor y sin renunciar a la comodidad en ningún momento. Con un diseño que se mantiene entallado en la cintura para un efecto estilizado y delicado en todo momento, además de caer con delicadeza en las caderas.
Se convierte en el vestido más versátil de Pull&Bear
Su falda tiene gran movimiento y se mueve con ligereza gracias a su tejido delicado y de movimiento. Una falda que se ensancha ligeramente en el bajo, para un efecto recto y con ondas que crean movimiento único y complementan el diseño con mucha delicadeza.
El encanto principal de este diseño es que cuenta con un detalle de crochet que parte desde el busto hasta el bajo en forma de triángulo y con pequeñas aberturas que crean un efecto transparente que es todo un acierto.
Este detalle de crochet se mantiene en contraste con el acabado liso del resto del tejido, agregando además un efecto clásico en los vestidos más buscados para la temporada de verano y playa.
La parte posterior del diseño de Pull&Bear no pasa desapercibida, pues también nos encontramos con detalle de crochet en la espalda. También con escote en V en la espalda que deja al descubierto los hombros y parte de la piel para conservar la delicadeza y frescura en todo momento.
Un vestido de Pull&Bear con encanto en todos lados
El detalle de crochet también va desde el escote en la espalda hasta el bajo, creando un efecto encantador en la parte posterior y elevando el diseño al máximo nivel. Lo mejor de este vestido es que vas a poder combinarlo con bañadores de fondo, bikinis o cualquier prenda de fondo que quieras.
Su tejido termina de agregar toda la delicadeza y comodidad a este vestido de Pull&Bear, combinando un tejido de poliéster, viscosa y algodón, creando movimiento ligero y máxima frescura a donde quiera que vayas.
Lo hemos encontrado únicamente en color blanco, pero tenemos que decir que es todo un acierto porque va bien para cualquier ocasión o temporada. Las tallas que vas a poder elegir van desde la XS hasta la XL. Finalmente, el precio para hacerte con este vestido de Pull&Bear ahora mismo es de 29,99 euros, una cifra que resulta más que tentadora.