Tus looks en los meses de frío están compuestos por muchas capas que aportan su granito de arena para darte un conjunto digno de sobresaliente. Sin embargo, no cabe duda de que los abrigos y las chaquetas son ese broche de oro final que inmediatamente determina el estilo de tus looks de invierno. Ahora Pull&Bear nos ha demostrado que quiere que luzcas espectacular y por tal motivo sacó a la venta el icónico abrigo acharolado, que te ofrece una amplia versatilidad y mucho estilo.
Se trata de un abrigo largo acolchado hecho en tejido efecto charol con cuello alto, cierre de cremallera y de manga larga. Este modelo viene en color negro, un tono perfecto que combina con todo tipo de prendas que de seguro ya tienes en tu armario. Cabe destacar que, además de dar un look fantástico te protegerá de las bajas temperaturas.
Este abrigo es cálido, cómodo y cuenta con un diseño muy original que no pasa desapercibido. Es acolchado, fabricado en un material exterior repelente al agua y con un acabado en negro metálico brillante; también es ligero y confortable, con un corte medio y ancho, y fácil de combinar con diferentes prendas.
La tela con la que se confeccionó esta prenda está compuesta por 60% de poliéster y 40% de poliuretano en su interior; en el forro con 100% de poliéster y en su interior está conformado por 100% de poliéster.
Sin duda alguna es un abrigo que se va a convertir en tu mejor aliado para combatir el frío en los próximos meses y que, además, le dará un increíble toque de estilo a tu look.
Para incluir esta fabulosa prenda a tu colección de invierno-otoño, ingresa a la página web de Pull&Bear y obtenla con tan solo un clic o ve y visita algunos de sus establecimientos físicos; en ambos casos el precio es de 59,99 euros.
Las tallas en las que encontrarás disponible este abrigo varían entre la XS hasta la XL, lo que indica que hay para todo tipo de cuerpo. Lo que sí te aseguramos es que debes ir lo antes posible a comprarla porque tiende a agotarse en poco tiempo ya que es una de las prendas favoritas de los consumidores españoles.
Protegerse del frío será pan comido si usas este abrigo
Con esta prenda, nunca pasarás frío porque se cierra con una cremallera antiadherente de dos direcciones que protege a tu cuello y barbilla. Además, cuenta con una capucha con cinta de ajuste para ponerla como quieras.