Unas sandalias planas de Pull&Bear, elaboradas en piel y yute, que son una elección excelente para el verano, combinando estilo y comodidad, además de adaptarse a diferentes faldas y vestidos durante esta temporada de prendas frescas. Estas sandalias destacan por su diseño sencillo y elegante, ideal para quienes buscan una opción versátil para tener en tu armario y que además están disponibles en varios colores para elegir.
Hasta 3 tonalidades diferentes para elegir en Pull&Bear
El diseño de estas sandalias planas de Pull&Bear es clásico y atemporal, con una estructura que favorece la comodidad y tu estilo para que camines todo el día con el mismo confort. Están confeccionadas con materiales de alta calidad, como la piel y el yute, que no solo aseguran durabilidad sino también un efecto natural que no falla en esta temporada. La piel utilizada en la pieza superior que cubre el empeine casi por completo, proporciona suavidad y flexibilidad, adaptándose al pie y evitando rozaduras. Por otro lado, el yute en la suela añade un toque rústico y veraniego, perfecto para la temporada cálida.
Estas sandalias cuentan con un diseño de tira ancha en la parte superior, dejando los dedos al descubierto en la parte delantera, que no solo añade un detalle encantador, sino que también ofrece mayor sujeción y estabilidad al caminar. Con costuras marcadas en los laterales, este diseño se adapta a la forma del pie y la suela con mayor facilidad para conseguir el mejor de los efectos.
La suela de yute, además de ser estéticamente agradable, tiene la ventaja de ser ligera y transpirable, lo que es crucial para mantener tus pies frescos en los días calurosos. El yute es un material natural que aporta una excelente ventilación, evitando la acumulación de humedad y manteniendo los pies secos y cómodos. Además, la suela de yute tiene una ligera elevación que proporciona un soporte adecuado sin sacrificar la sensación de estar caminando descalzo.
Unas sandalias de Pull&Bear con fácil sujeción
Cuentan también con una tira de sujeción en el tobillo, con buen acople en la parte posterior y manteniendo el calzado ajustado en el pie en todo momento. Consiguiendo un gran efecto en el pie. Los tres colores en los que vas a encontrar este calzado ahora mismo son arena, verde y rosa, por lo que es un diseño que se adapta a diferentes usos desde ya. Los tres colores están disponibles en la misma variedad de tallas, siendo unas sandalias con las que vas a poder hacerte desde el número 35 hasta el 41. Por lo que son unas sandalias que se adaptan a diferentes medidas y usuarias.
Su precio de descuento es para todos los colores, pues son unas sandalias que han pasado de ubicarse en 29,99 euros a estar disponibles por 15,99 euros. No sabemos hasta cuando se mantendrá este precio de descuento, así que te recomendamos echarle un vistazo directamente en la web para consultar la disponibilidad en Pull&Bear. Hasta donde hemos visto, las tallas más pequeñas son las más populares.