Conviértete en el centro de las miradas con este top exclusivo de Pull&Bear que tiene todo para hacerte brillar en cualquier noche de fiesta. Diseñado para todas las figuras, con un estilo delicado y al mismo tiempo atrevido, es sin duda todo lo que buscas en un top para ir de fiesta.

Pull&Bear sí que sabe marcar diferencia

Este es un top de Pull&Bear que resulta todo un acierto por donde sea que lo mires. Un diseño cómodo y ligeramente ajustado al cuerpo, con tirantes finos en los hombros que dejan al descubierto los brazos y también el cuello. Tiene un estilo de escote recto en el busto que se amolda con facilidad al pecho, además de conservar la elegancia en todo momento. Con un fondo de tejido ligero y flexible que viene acompañado de lentejuelas pequeñas en color negro que le aportan todo el brillo.

Top de Pull&Bear

Su bajo es recto y viene acompañado de flecos largos y delicados que se extienden hasta la cintura, pero que al mismo tiempo dejan ver parte de la piel del abdomen con delicadeza. Estos flecos largos se mueven con naturalidad y son el complemento ideal para los detalles de lentejuelas. En la parte posterior conserva el estilo recto y delicado, además de ir muy bien con diferentes tipos de pantalones, leggins, faldas y mucho más. Sus materiales le aportan comodidad y un acabado brillante, pues ha sido confeccionado 100% en poliéster tanto en el interior como en el forro.

Hemos indagado sobre las tallas y nos hemos enterado de que es un diseño que se encuentra disponible desde la XS hasta la XL, aunque las más grandes ya empiezan a agotarse, por lo que pensárselo mucho no es muy buena opción. Puedes consultar las medidas para cada talla y asegurarte de que se adapten a tus necesidades con mayor facilidad. El precio es aún más encantador, pues estamos hablando de un top con mucho estilo, con el que podrás hacerte por 22,99 euros.

El top por sí solo ya nos parece todo un encanto, pero te gustará saber que también nos hemos topado con una falda confeccionada con el mismo material y estilo, incluyendo lentejuelas y flecos largos que terminan de complementar el outfit con el mejor estilo.