Las novedades de Pull&Bear nos dejan con uno de calzados que fueron tendencia en los 50. Se trata de unos zapatos de tacón bajo, con puntera cuadrada, y con un cierre de dos tiras y hebilla. Además, tienen un acabado en charol, por lo que son brillantes y en color negro para combinarse con facilidad en tus outfits.

Acabado en charol para los zapatos que arrasan en Pull&Bear

En Pull&Bear tienen los zapatos de diseño Mery Jean que atraem todas las miradas. Son una elección retro y elegante para añadirle un toque de estilo a cualquiera de tus outfits. Este calzado destaca por su diseño femenino y sofisticado, con dos tiras que se cierran con una hebilla en el empeine, por lo que son fáciles de poner y de quitar. Tienen un tacón ancho de 5cm, por lo que son cómodos y cuentan con una plantilla acolchada que proporciona amortiguación y soporte, permitiéndote caminar durante largos períodos de tiempo sin causarte molestias. Su suela es de goma, ofreciendo un buen agarre en diferentes superficies para que camines con seguridad en cada pisada.

Zapatos de Pull&Bear

Uno de sus puntos claves es su acabado brillante de charol, el cual le añade un toque sofisticado a tus outfits. Son ideales para cualquier ocasión, ya sea para un look formal o casual, pues los podrás combinar con vestidos, faldas, pantalones e incluso jeans, añadiendo así un toque de estilo y sofisticación a cualquier conjunto.

Los zapatos más sofisticados de Pull&Bear cuentan con plantilla flexible

Estamos rendidos ante las nuevas incorporaciones de Pull&Bear, pues nos ofrecen uno de los calzados más míticos de las épocas doradas. Hablamos de unos zapatos de estilo retro, que destaca por su doble tira, que se ajusta alrededor del empeine y se asegura con una hebilla, esto no solo agrega un toque femenino, sino que ofrece un ajuste seguro. Tienen una puntera cuadrada, lo que le añade un punto de sofisticación y comodidad, en el interior cuenta con una plantilla flexible para ofrecer un máximo confort en cada pisada. Su tacón es grueso y bajo, por lo que no tendrás problemas al caminar y ganarás un poco de altura.

Su diseño elegante y refinado los convierten en una opción perfecta tanto para ocasiones formales como casuales. Están confeccionados con materiales de primera calidad, y los consigues en hasta tres colores: negro, rojo y plata, las tallas van de la 35 hasta la 41, y su precio es de 29.99 euros. Los puedes comprar online o en tiendas físicas de Pull&Bear.