Los pantalones campana, últimamente más conocidos como flare, fueron tendencia en la década de los 60, como seguramente ya sabes, lo cierto es que ahora es considerado por muchas como un básico de fondo de armario, ya que son conscientes de que estilizan y hacen cuerpazo tengas la edad que tengas, dentro y fuera de la oficina, son perfecto para armar un look de 10. Por esta razón Pull&Bear tiene a la venta el pantalón campana elástico que tanto gusta y que ha cautivado a más de una.
Nos referimos a un pantalón de campana en color negro que es ideal para cualquier temporada. Una prenda compuesta en tejido fluido de tiro medio y diseño largo que cuenta en la parte baja con campana en canalé confeccionado en algodón ligeramente elástico y es ideal porque te brinda la opción de hacerte con el total look y añadir una blusa blanca básica.
La clave de estos vaqueros acampanados reside en el efecto push in de la parte delantera, que consigue su cintura alta y reforzada para favorecer de forma natural las curvas de cada cuerpo al mismo tiempo que crea un ‘efecto vientre plano’. Pero también en el push up de la zona trasera, que se consigue con la inserción de una pinza lateral. En otras palabras, quedan bien, te hacen lucir espectacular y son cómodos de llevar.
Esto sin dejar de lado una cualidad clave y que no puedes pasar por alto, aunque seas un entusiasta de la moda: los pantalones acampanados son innegablemente cómodos y te hacen sentir bien. Porque realmente quedan bien.
A la hora de combinar los pantalones campana siguiendo la estela de la tendencia, opta por sandalias de plataforma o los ya mencionados zuecos. Y como parte de arriba, relucen especialmente con crop tops.
Para hacerte con este pantalón acampanado lo que debes hacer es visitar la página web de Pull&Bear o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio ya que solo debes cancelar el monto de 17,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL; lo que quiere decir que hay para todas las figuras. Así que date prisa y no te quedes sin el tuyo.
Una opción de pantalón que tienes que tener sí o sí
No te vas a arrepentir. Si aún no tienes un pantalón campana negro elástico en tu armario, todavía no sabes lo que es solucionar con estilo en un santiamén el trágico momento '¿qué me pongo?'. Podríamos decir que no hay prenda más versátil en el armario de una amante del estilo como esta, porque te los puedes poner (siempre y cuando escojas el largo adecuado) de día o de noche con deportivas o tacones, respectivamente. En el primer caso, acompáñalos con camiseta y americana y en el segundo con un top o blusa más elegante y estarás vestida con un look envidiable.
Un pantalón que vuelve a ser tendencia y es como de llevar
Los pantalones campana tienen el poder de estilizar la silueta, alargan las piernas y hacen parecer más alta. En definitiva, son muy favorecedores y hacen tipazo. Sobre todo, los de tiro alto, aunque también se llevan cada vez más de tiro bajo en fin lo que sí se sabe es que este es un total éxito de la moda. ¡No dejes ir este pantalón de Pull&Bear!