La reina de las pulseras de actividad ha roto una barrera invisible, tocando un nuevo pico de precio que no ha convencido demasiado. Con cada generación, la Xiaomi Mi Band, actualmente reconvertida solo en "Smart Band", sin el "Mi" delante, ha sabido posicionarse gracias a esa relación calidad-precio imbatible. Por eso Amazon tiene a la venta la número 1 en venta como lo es la Xiaomi Smart Band 7.
Se trata de la Xiaomi Smart Band 7 que cuenta con una pantalla más grande, más llamativa. En el área de visualización se ha incrementado en un 25% (comparativa con Xiaomi Band 6), lo que hace que sea más fácil de visualizar tu información. Ya sea para ver el ritmo cardíaco mientras corres o para leer noticias yendo al trabajo, solo es cuestión de levantar la mano.
También se actualiza con 120 modos deportivos, cubriendo casi todos los tipos de escenarios posibles, desde deportes al aire libre hasta gimnasio, e incluso se incluyen más modos aeróbicos, analiza y te ayuda con eficiencia en la pérdida de grasa. Realiza ejercicio con sentido para mejorar tus metas y conseguir tus logros.
Su carga es magnética y puede durar hasta 15 días de autonomía. Está equipado con una batería de 180 mAh. Asimismo, su sistema de carga facilita la acción además de disfrutar de una carga completa en tan solo dos horas y cuenta con bluetooth lo que permite siempre estar conectado.
Si quieres adquirir esta innovación tecnológica lo puedes hacer visitando la página web de Amazon. Lo mejor es su precio, ya que sólo debes pagar el monto de 47,78 euros, una cantidad que no puedes dejar pasar ya que tiene un 20% de descuento.
Una pulsera con una medición exacta de oxígeno y pulsaciones
La saturación de oxígeno en sangre es uno de los datos básicos para medir el estado de salud en el cuerpo humano, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una medición precisa y exacta tanto en el momento que estemos haciendo deporte cómo una medición esporádica