Con esta pulsera Massimo Dutti demuestra que puede ofrecerte un sinfín de alternativas a la hora de completar tu outfit. Con acabado brillante, de buena resistencia y un diseño que no se parece a ningún otro, esta pulsera de la marca es todo lo que necesitas para completar tu vestido de gala.

La exclusividad de Massimo Dutti en una pulsera

Massimo Dutti tiene esta pulsera que se ajusta a la muñeca con gran precisión y facilidad, pero sobre todo de una forma muy elegante. Es una pulsera completa, de gran tamaño y que tiene un diseño asimétrico.

Con una forma redondeada y especie de brazalete que rodea el brazo y se amolda a la forma del mismo para llevarla con la mayor comodidad y estilo. Cuenta con aberturas asimétricas que dejan ver parte de la piel de la muñeca y además con tiras de diferentes grosores y largos que le aportan mayor estilo.

Pulseras de Massimo Dutti

El color dorado y acabado brillante hace que esta sea una pulsera de Massimo Dutti fácil de combinar con diferentes atuendos y colores, teniendo un estilo único y muy versátil a la hora de combinarlo.

Esta pulsera se ha elaborado en latón y cuenta con un baño de oro de 18 quilates que le agrega toda la elegancia y delicadeza de la que te hemos hablado, además de ser un material fácil de limpiar y que no se daña con facilidad.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que no es una pieza para someter al agua directamente o a químicos y perfumes, por lo que debes tomar tus precauciones y utilizarla de manera correcta para aumentar su vida útil.

Esta pulsera de Massimo Dutti se encuentra disponible en una talla única, pero tiene un tamaño que se adapta a la mayoría de las medidas.

Es una buena opción para combinar una y otra vez, aunque también puede ser una alternativa de regalo en caso de que quieras sorprender a alguien especial. El precio que tiene una de las pulseras más exclusivas de Massimo Dutti es de 79,95 euros.