Las más elegantes alucinan desde ya con el nuevo vestido camisero de Mango que realza todas las figuras, crea un efecto más que favorecedor y le agrega un toque de estructura delicada y con mucho estilo a tu figura.

Mango se pone a la altura de las más exigentes

Un vestido con el que Mango ya conquista a todas porque es perfecto para cualquier ocasión especial durante la temporada de temperaturas altas. Se trata de un vestido camisero con cuello de estructura marcada y solapas definidas que crean un efecto único.

Este vestido cuenta con un escote en V en la parte delantera que cae con delicadeza también en el busto y de máxima elegancia, creando un efecto visual encantador y al estilo de las clásicas americanas de toda la vida.

Un vestido que se mantiene recto en los hombros y sin mangas, para dejar los brazos al descubierto y conservando el estilo y frescura en todo momento. Su diseño es recto, pero cuenta con un cinturón ancho con hebilla que se ajusta en tu cintura para entallarla con delicadeza y el mejor de los estilos.

Vestido de Mango

Es un vestido además de falda corta, con bajo recto y que mantiene el estilo delicado para ajustarse a la cadera con estilo único. Este vestido se cruza en la parte delantera y cuenta con doble botonadura en le bajo para crear un efecto más elegante, botones de tamaño mediano y que se mantienen a tono en todo momento.

Dentro de los detalles tenemos que resaltar las trabillas en la cintura que sostienen el cinturón, además de contar con bolsillos de solapa rectangular que son todo un clásico en este tipo de vestidos. El diseño se mantiene ajustado en la espalda, ceñido también en la cintura y con caída recta en los glúteos.

El tejido termina de agregarle toda la delicadeza a este diseño, confeccionado 100% en lino en la parte exterior al igual que el cinturón y contando con un forro 100% en algodón, para máxima suavidad y comodidad.

Es un diseño que encuentras en tallas variadas, pues lo hemos visto desde la XS hasta la XL y puedes hacerte con él por un precio de 59,99 euros.