Si hay una prenda que regresa cada primavera, al mismo tiempo que el sol, el calor y la alegría, eso son los vestidos midi de tirantes. Sin duda, cada temporada de calor se convierten en el uniforme y comodín de las que más saben de moda. Por eso Bershka ha pensado en tu comodidad y tiene a la venta un vestido de tirantes escote rib que promete agotarse en poco tiempo.
Se trata de un modelo de vestido práctico y sencillo, disponible en colores blanco y azul. Está confeccionado con 97% algodón y elastano. Tiene cuello redondo y es ideal para looks casuales y formales. Con él te sentirás fresca, atractiva y segura; no tiene mangas, así que te permite resaltar tus hombros, brazos y figura.

Se trata de una opción muy fresca y ligera por la que las expertas de moda y celebrities no dudan en apostar por él cada verano. Además, es un básico de armario atemporal y versátil que tiene todas las claves de estilo para un look de primavera-verano impecable. Combinable con mules, sandalias planas de tacón, alpargatas o plataformas. Este vestido es ideal tanto para un terreno más formal como para una ocasión más casual.
Esta prenda es de esas que nos inspiran a buen tiempo, atardeceres infinitos y noches mágicas de verano con amigos. Asimismo, su color blanco y el acabado satinado de todo el cuerpo, le da aún más una interpretación lujosa. Si deseas adquirir esta maravillosa prenda lo puedes hacer ingresando a la página web de Bershka o visitando la tienda física. Lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar 9,99 euros para que sea tuyo. Las tallas disponibles están de la XS a la XL, es decir, que hay para todo tipo de cuerpos. No dejes ir esta prenda básica, que todo armario debe tener para salvar tu look en cualquier momento.
Combínalo con chaqueta y eleva tu look de una forma única
Este básico de fondos de armario lo puedes terminar combinándolo con una chaqueta y servirá para crear looks impecables con prendas atemporales que puedes utilizar temporada tras temporada sin cansarte.